Gerard Butler se echa novia para que no lo vinculen más a Aniston

Es una periodista francesa

El romance comenzó hace un mes cuando le hizo una entrevista

Gerard Butler y Jennifer Aniston no se han cansado de desmentir una posible relación entre ellos. Pero como, hasta ahora, nadie les ha creído, el actor ha optado por un método mucho más drástico: se ha echado novia. La afortunada es una joven periodista francesa de la que el actor quedó se prendado durante una entrevista.
Losrumores hablan de que Gerard Butler está saliendo con la periodista francesa Laurie Cholewa...Ella lo confirma, él se mantiene alejado de los micrófonos.

Aniston y Butler no están juntos, aunque tras varias semanas promocionando su película Exposados y pasearse muy abrazaditos por medio mundo, lo parecían.

Sin embargo, el actor ha puesto fin a los rumores de una posible relación sentimental entre ambos. Según publican varios medios estadounidenses, el escocés podría haber ocupado su corazón con una joven presentadora francesa, de nombre Laurie Cholewa.

La pareja se conoció a principios de mes, cuando ella entrevistó a Butler sobre su nueva película junto a Jennifer Aniston. Aunque de momento no se sabe si la cosa va en serio, ya se ha podido ver juntos en el Louvre y cenando en varios restaurantes parisinos.

"Cenaron unas ensaladas ligeras y un poco de vino", explica a la revista Us Weekly el camarero que les atendió en el Café Marly. "Había mucha intimidad entre ellos y parecía que estaban bastante cómodos el uno con el otro.  Son una pareja muy guapa".

Un compañero de trabajo de la periodista añade que "se lo pasaron muy bien" y que "siguen en contacto por teléfono y por email". "Hay una buena conexión entre ellos... ella cree que de esta relación puede salir algo serio. Habrá que esperar para ver si tiene razón", añade esta fuente.

Mientras él aún no se ha pronunciado al respecto, la joven francesa sí ha hablado sobre su 'relación': "Es un tío genial pero tendrás que preguntarle a él sobre esto".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad