Europa League

Gerrard quiere que Anfield sea un infierno

El capitán del Liverpool pide el apoyo de la afición ante el Atlético

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, confía en que su equipo pueda dar la vuelta al resultado de la ida de las semifinales de la Liga Europa, en el que el Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al club inglés. "Necesitamos ser positivos desde el principio del partido y conseguir que los hinchas estén con nosotros y crean que podemos lograr la victoria", ha asegurado el centrocampista inglés en la página web del club.
Gerrard celebra el gol anotado ante el Burnsley. FOTO: AP.

Gerrard se ha encargado de lanzar un mensaje optimista a la afición para que la plantilla Rafa Benítez reciba el aliento de Anfield y afronte con un mínimo de garantías el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, a pesar de su derrota 0-1 a domicilio la pasada semana.

"Lo hemos hecho antes, así que vamos a dar todo lo que tenemos el jueves por la noche. Los jugadores están confiados, puedo garantizarlo", ha insistido el jugador. "Esperamos poder ganar con dos goles pero, si ellos marcan, tenemos que conseguir un tercero", ha avanzado Gerrard, que se ha mostrado impaciente por la llegada del jueves por la noche. "Estoy deseando que llegue el jueves. No podemos esperar".

El capitán de los Reds ha aprovechado además para elogiar a su compañero, el argentino Maxi Rodríguez, por su primer gol encajado en la temporada el domingo ante el Burnley, que se vio superado por el Liverpool con un 4-0. El delantero marcó el tercer gol del encuentro tras un pase de Alberto Aquilani, después de que Steven Gerrard abriera el marcador con los dos primeros goles.

"Maxi es un jugador fantástico", ha admitido el jugador del Liverpool sobre el jugador argentino, conocido como La Fiera. El centrocampista de los Reds no se ha quedado corto con las alabanzas hacia su compañero: "Ha tenido una buena actuación y, como futbolista, es un placer jugar con buenos jugadores, que es lo que es Maxi".

El Liverpool, séptimo en la clasificación de la Premier con 62 puntos, recargó ayer sus ánimos con la victoria en el partido de liga en el Turf Moor, estadio del Burnley, antes de enfrentarse el jueves al club español. "Ha pasado un tiempo desde que ganamos fuera de casa, pero el hecho es que nosotros no hemos sido lo suficientemente buenos a domicilio, lo que supone la decepción de esta temporada" para el equipo, ha admitido Gerrard.

"A veces cuando no marcas fuera de casa y pierdes a tu goleador estrella puede dañar un poco la confianza del equipo así que creo que fue importante que marcáramos algunos goles y ganáramos de forma convincente", ha añadido en referencia a la ausencia del español Fernando Torres en lo que queda de temporada.

JNP

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad