Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GetMad! Festival tendrá a Black Lips, Psychic TV, Girlschool y White Hills

GetMAD! Festival aterriza en la programación festivalera nacional con los primeros once nombres de una programación que se repartirá entre las salas But, El Cielo, Changó Live y Teatro Barceló los días 27 y 28 de mayo, llenando Madrid de música en directo en diversos espacios.
Estos primeros once nombres son Black Lips, Psychic TV, Girlschool, White Hills, Warrior Soul, Nots, Tomorrow Tulips, Abigails, No future, Paws y The Ruminaters.
Estos son los primeros de más de 30 artistas que conformarán la programación principal de GetMAD! Festival, a los que se unirán decenas de actividades paralelas de campos como la ilustración, el diseño, la gastronomía o el cine de autor. Los primeros 100 abonos, a un precio especial de 50€, están ya a la venta en getmadfestival.es.
GetMAD! arranca con las primeras citas de pre-calentamiento en enero, los días 27 y 29 con los conciertos de Heaters + Melts y Cobalt Cranes + Selvática + Baywaves en la Sala Wurlitzer Ballroom. Y además, un taller de producción y grabación en cinta, el showcase de Tall Juan y la presentación de GetMAD! en papel couché, GetMAD! La revista!.