Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gibraltar Music tendrá a Bryan Ferry, The Vamps, Nathan Sykes y Toploader

El Gibraltar Music Festival anuncia nuevos artistas para la edición de su quinto aniversario. Se trata de Bryan Ferry, The Vamps, Nathan Sykes y Toploader. Estos fichajes se suman a Stereophonics, All Saints, Jess Glynne, Foxes, Rosario, Los Secretos, KT Tunstall, Concept & The Second Sons y 99 Souls.
El Festival tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre en el Estadio de la Victoria de Gibraltar. Las entradas ya están a la venta, a partir de 89*, con entrada gratuita para los menores de 12 años. Toda la información en www.gibraltarmusicfestival.com.
El Gibraltar Music Festival se siente especialmente orgulloso de presentar nuevos artistas a su público, así como por dar visibilidad a músicos independientes para que puedan difundir sus canciones y conectar con un público más amplio. El energétio Adrian Pisarello al frente de su banda The Undesirables 141 también se unen al cartel junto a Soulmates y Jetstream, Tim Whelan, Afriquoi, Jamie Renton, D.WattsRiot y Dubulah serán los protagonistas del nuevo escenario Seaside Dub Club. El número de artistas que también actuarán en el Festival también incluye a Omnibus y al joven Ethan Rocca.
Con actuaciones aún que anunciar, además de la programación de tres nuevos escenarios, incluido uno dedicado 100% al dance, otro dedicado a actuaciones acústicas y uno más a la comedia, 2016 será testigo de cómo Gibraltar Music Festival crece para celebrar su quinto aniversario. Los siguientes artistas se confirmarán en próximo jueves 16 de junio cuando, entre otros, se dará a conocer el cabeza de cartel para la noche del domingo.