Gina Marie, la niña autista que le trae suerte a los Magic de Orlando

Los Magic han ganado los siete partidos en los que ella ha cantado el himno nacional

El equipo de baloncesto los Magic de Orlando tiene un nuevo talismán. Se trata de Gina Marie Incandela, una niña de siete años que canta el himno nacional antes del comienzo de sus partidos. La niña autista les ha traído suerte a los jugadores del estado de Florida, que han ganado los siete encuentros en los que ella ha sido el prólogo de sus actuaciones.
Gina Marie Incandela, una niña autista de siete años, se ha convertido en el talismán de los Magic de Orlando.

Gina se ha convertido en parte de la buena racha del equipo de Orlando en los 'playoffs' de la NBA. Después de su debut en febrero de este año, la pequeña se ha vuelto fija en los partidos de la final, donde sirvió de prólogo al triunfo de su equipo frente al doble duelo contra los Celtic de Boston y en los tres que los Magic consiguieron ante los Cavaliers.

Pero Gina no aterrizó en la cancha por obra y gracia del manejo del balón. La niña de siete años convive con una forma de autismo que le impedía soportar los ruidos y articular palabras. No consiguió hablar hasta los tres años, gracias a un programa de terapia musical de la Universidad de la Florida.

Con música, canciones y las grandes multitudes de los estadios aullando en las gradas ha conseguido convertirse en una estrella, superar su enfermedad y llevar a los Magic a la victoria.

Este miércoles por la noche Gina pisó la cancha con su elegante vestido y sus bailarinas doradas, el marcador tenía a su equipo contra la pared: Los Magic perdían 2-0 contra los Lakers.

la pequeña cogió el micrófono y cantó el himno algo cambió en el ánimo de los fans en las gradas. La suerte regresó para los de Orlando que la pasada noche consiguieron vencer al equipo de Gasol y Kobe Briant.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad