Gina Marie, la niña autista que le trae suerte a los Magic de Orlando

Los Magic han ganado los siete partidos en los que ella ha cantado el himno nacional

El equipo de baloncesto los Magic de Orlando tiene un nuevo talismán. Se trata de Gina Marie Incandela, una niña de siete años que canta el himno nacional antes del comienzo de sus partidos. La niña autista les ha traído suerte a los jugadores del estado de Florida, que han ganado los siete encuentros en los que ella ha sido el prólogo de sus actuaciones.
Gina Marie Incandela, una niña autista de siete años, se ha convertido en el talismán de los Magic de Orlando.

Gina se ha convertido en parte de la buena racha del equipo de Orlando en los 'playoffs' de la NBA. Después de su debut en febrero de este año, la pequeña se ha vuelto fija en los partidos de la final, donde sirvió de prólogo al triunfo de su equipo frente al doble duelo contra los Celtic de Boston y en los tres que los Magic consiguieron ante los Cavaliers.

Pero Gina no aterrizó en la cancha por obra y gracia del manejo del balón. La niña de siete años convive con una forma de autismo que le impedía soportar los ruidos y articular palabras. No consiguió hablar hasta los tres años, gracias a un programa de terapia musical de la Universidad de la Florida.

Con música, canciones y las grandes multitudes de los estadios aullando en las gradas ha conseguido convertirse en una estrella, superar su enfermedad y llevar a los Magic a la victoria.

Este miércoles por la noche Gina pisó la cancha con su elegante vestido y sus bailarinas doradas, el marcador tenía a su equipo contra la pared: Los Magic perdían 2-0 contra los Lakers.

la pequeña cogió el micrófono y cantó el himno algo cambió en el ánimo de los fans en las gradas. La suerte regresó para los de Orlando que la pasada noche consiguieron vencer al equipo de Gasol y Kobe Briant.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad