Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre intenta matar a un ginecólogo por ayudar a su mujer en el parto

Ginecólogo herido por asistir a una mujer durante el partotelecinco.es

El choque cultural ha provocado que un hombre dispare a un ginecólogo tras enterarse de que atendió a su mujer en el parto. El primerizo padre que ya ha sido detenido por la Policía defiende que no tenía ningún derecho de ver a su esposa desnuda. 

Un hombre saudí ha sido detenido en la ciudad de Riad después de disparar al médico que ayudó a su esposa a traer al mundo a su hijo. El doctor Muhannad Al Zabn del Hospital King Fahad Medical City, que atendió a la mujer durante todo el parto, se encuentra fuera de peligro después de recibir un disparo en el brazo.
Según informa el diario local Gulf News, el motivo que ha llevado al primerizo padre a intentar matar al facultativo es la 'grave afrenta' que sufrió cuando se enteró de que un ginecólogo había visto desnuda a su mujer. Y es que para él, el médico no tenía ningún derecho a atenderla, ya que debería de haberlo hecho una obstetra. 
 
El incidente se produjo un mes después del nacimiento del bebé, cuando el hombre volvió al hospital y pidió entrevistarse con el facultativo. Tras encontrarse en el jardín del centro médico y conversar con él durante varios minutos, el agresor sacó de la ropa una pistola y disparó sin contemplación. Al Zabn pudo salvar su vida tras la rápidamente intervención de sus compañeros de trabajo que rápidamente le llevaron hasta Urgencias.
Tras el ataque, el hombre, del que no ha trascendido el nombre, se dio a la fuga, estando durante varias horas en paradero desconocido. Finalmente fue detenido por la Policía. El altercado ha sido intensamente debatido en las redes sociales, ya que mientras unos comprenden la postura del agresor, otros han lanzado comentarios de apoyo al Dr. Al Zabn.