GENTE

Los Gore anuncian que no asistirán a la boda de Chelsea Clinton

Al Gore y su ex mujer Tipper no asistirán a la boda de Chelsea Clinton, hija del ex presidente Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, que tendrá lugar el próximo 31 de julio en Rhinebeck (norte del estado de Nueva York), informó hoy el diario Daily News.
Al Gore, vicepresidente durante el Gobierno de Bill Clinton y premio Nobel de la Paz en 2007, anunció el pasado 1 de junio la separación de mutuo acuerdo de su esposa Tipper, madre de sus cuatro hijos y con la que llevaba casado cuarenta años. EFE/Archivo

"Los Gore no asistirán a la boda", aseguró la portavoz de la familia, Kalee Kreider, en un comunicado, según detalló la publicación.

Krieder, que evitó confirmar si la pareja había sido invitada a la ceremonia que se celebrará en la mansión de Astor Courts, afirmó que, a pesar de que planean no asistir al enlace, los dos "desean lo mejor" a la futura novia y aseguraron unirse a la alegría de la familia Clinton.

Al Gore, vicepresidente durante el Gobierno de Bill Clinton y premio Nobel de la Paz en 2007, anunció el pasado 1 de junio la separación de mutuo acuerdo de su esposa Tipper, madre de sus cuatro hijos y con la que llevaba casado cuarenta años.

Gore ha saltado a las primeras páginas de los tabloides después de que la publicación National Enquire revelara hace una semana que el ex vicepresidente fue acusado en 2006 de "conducta sexual no solicitada" por una masajista de 54 años del estado de Oregon.

Según la publicación, no se presentaron cargos contra él porque la víctima decidió no continuar con el caso.

Esta información llega un mes después de que la revista Star apuntara una supuesta infidelidad de Gore con una de las productoras del documental "Una verdad inconveniente" (2006), Laurie David, como una de las causas de la separación del matrimonio.

La productora, ex mujer del conocido humorista estadounidense Larry David, negó haber mantenido una relación de dos años con el ex vicepresidente.

La boda de Chelsea Clinton con el banquero Marc Mezvinsky tiene previsto reunir a unos 400 invitados en la mansión Astor Courts, actualmente propiedad de Kathleen Hammer, antigua productora del canal de televisión Oxygen Media

Hammer colaboró con la campaña de Hillary Clinton para la candidatura a la presidencia y el Senado estadounidense con una donación de 6.900 dólares.

Tras especularse con que la boda se podía celebrar en los Hamptons, uno de los lugares preferidos de veraneo entre los neoyorquinos, o en la selecta isla de Martha's Vineyard (Massachusetts), la pareja se ha decidido por la mansión de Astor Courts, que tiene una extensión de más de veinte hectáreas, aseguró el Daily News.

Según el diario se trata de una propiedad de estilo versallesco que cuenta con un pabellón totalmente reformado, además de piscina, salón de baile y pista de tenis cubierta.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad