Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grace Jones acusa a Lady Gaga de copiarla

Grace Jones criticó a Lady Gaga por copiarla e incluso se negó a colaborar con ella musicalmente.telecinco.es
Sus fans se reparten por cada rincón del planeta y su vídeo Bad Romance es el más visto en la historia de YouTube. A pesar de sus éxitos hay quien no quiere a Lady Gaga, ni cree en su talento. Es la cantante Grace Jones que ha acusado a la reina del Burlesque de copiar su estilo.
Grace Jones, la polifacética artista que se convirtió en musa entre los 70 y 80, ha rechazado colaborar musicalmente con ella y ha expresado claramente lo mal que le cae, aparte de acusarla de copiar sus excéntricos estilismos.
"Bueno, he visto que ha llevado prendas que yo he llevado, y eso me molesta", ha declarado Jones.
Y es que a ambas artistas parece gustarles llevar tocados imposibles y modelitos de colores chillones cargados de adornos... aunque Grace Jones comenzó a hacerlo unos 20 años antes.
Pero más allá de su aspecto, la cantante no encuentra ningún punto de Lady Gaga que le pueda gustar y no entiende su éxito mundial: "¿Tiene talento? Yo no iría a verla. No pienso en Lady Gaga, me limito a mis asuntos".
Tal es el rechazo que Jones, de 61 años, siente por Lady Gaga, que incluso se negó a colaborar con ella musicalmente, algo que Beyoncé estuvo encantada de hacer y otros artistas como Britney Spears o Adam Lambert -incluso Susan Boyle- están deseando.
"Sí, me pidió trabajar conmigo, pero dije que no. Simplemente prefiero trabajar con alguien que sea más original y que no me esté copiando", declaró Jones en una entrevista para el diario The Guardian.