Grace Jones acusa a Lady Gaga de copiarla

La cantante rechazó colaborar musicalmente con la reina del burlesque

Sus fans se reparten por cada rincón del planeta y su vídeo Bad Romance es el más visto en la historia de YouTube. A pesar de sus éxitos hay quien no quiere a Lady Gaga, ni cree en su talento. Es la cantante Grace Jones que ha acusado a la reina del Burlesque de copiar su estilo.
Grace Jones criticó a Lady Gaga por copiarla e incluso se negó a colaborar con ella musicalmente.

Grace Jones, la polifacética artista que se convirtió en musa entre los 70 y 80, ha rechazado colaborar musicalmente con ella y ha expresado claramente lo mal que le cae, aparte de acusarla de copiar sus excéntricos estilismos.

"Bueno, he visto que ha llevado prendas que yo he llevado, y eso me molesta", ha declarado Jones.

Y es que a ambas artistas parece gustarles llevar tocados imposibles y modelitos de colores chillones cargados de adornos... aunque Grace Jones comenzó a hacerlo unos 20 años antes.

Pero más allá de su aspecto, la cantante no encuentra ningún punto de Lady Gaga que le pueda gustar y no entiende su éxito mundial: "¿Tiene talento? Yo no iría a verla. No pienso en Lady Gaga, me limito a mis asuntos".

Tal es el rechazo que Jones, de 61 años, siente por Lady Gaga, que incluso se negó a colaborar con ella musicalmente, algo que Beyoncé estuvo encantada de hacer y otros artistas como Britney Spears o Adam Lambert -incluso Susan Boyle- están deseando.

"Sí, me pidió trabajar conmigo, pero dije que no. Simplemente prefiero trabajar con alguien que sea más original y que no me esté copiando", declaró Jones en una entrevista para el diario The Guardian.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad