Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran despliegue de Telecinco y telecinco.es para recibir a los Campeones del Mundo

Parece que Telecinco da buena suerte a los acontecimientos deportivos. Sólo hay que recordar cuando la cadena apostó por la Fórmula 1 y pudimos ver al piloto asturiano, Fernando Alonso, subir a lo más alto del podio como el mejor del mundo. Ahora que se ha hecho con el Mundial de Sudáfrica, España ha conseguido lo que nunca en su historia: ganar el Mundial. Por esta razón, este lunes, la cadena ofrecerá a todos sus televidentes una programación especial que podrás seguir en directo en Telecinco y telecinco.es. Porque Telecinco apuesta por La Roja. Y empezaremos desde las 14:35 con el Informativo conducido por Pedro Piqueras, hasta las 15:42.
No olvides que, a través de InformativosTelecinco.com, puedes seguir toda la programación en directo, participar y comentar todo aquello que consideres oportuno. 

Está previsto que todo el equipo llegue este lunes a las 14:45 horas al aeropuerto de Barajas en un vuelo de Iberia, aunque previsiblemente llegarán con retraso ya que las celebraciones en Sudáfrica se alargaron más de lo previsto. Podrás ver su llegada en Telecinco y telecinco.es.
Durante toda la jornada, la previsión es visitar las altas instituciones del Estado para recibir las felicitaciones que merece el equipo, comenzando por la visita al Palacio Real alrededor de las cinco de la tarde, donde les recibirán los miembros de la familia real. Lo podrás seguir en directo en Telecinco y en telecinco.es.
Tras esto el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, nos mantendrá informados en directodesde las 18 horas para enlazar directamente con la recepción en La Moncloa en la que el presidente del del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitará al equipo nacional.
Una vez terminada esta recepción, hacia las 19 horas, comenzará la fiesta de la afición, con un recorrido en autobús descapotado  que podrás seguir en nuestra cadena y en nuestra página web atravesando el centro de Madrid hasta llegar a la explanada Puente del Rey hacia las 21:00 horas.
Para entretener la espera, previsiblemente bajo el calor, David Bisbal, Bustamante, La Unión y Antonio Carmona ofrecerán un concierto a partir de las 18.30 horas. Animarán a las 150.000 personas que caben en el recinto, y a las que seguro se sumarán cientos de miles más en el mirador de Príncipe Pío, las calles cercanas y los puentes del Rey y de Segovia. Allí también estará Telecinco.