Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grandvalira recibe la Semana Santa con el XII Total Fight

La estación de esquí andorrana de Grandvalira recibirá la Semana Santa con unas condiciones de nieve óptimas, entre los 80 y 130 centímetros gracias a las precipitaciones de los últimos días, y la celebración de la duodécima edición del Total Fight en el Snowpark ubicado en el sector de El Tarter, según informa en un comunicado.
El Dominio de la Nieve dispondrá de 208 kilómetros esquiables y se prevé la apertura de la totalidad de la estación este próximo fin de semana. Las reservas avanzan a buen ritmo para esta semana del 21 al 28 de marzo, con una estancia media de entre 3 y 4 noches que incluye alojamiento, forfaits y clases de esquí, mayoritariamente, entre otros servicios.
Buena parte de los clientes que disfrutan de estos días de descanso en Grandvalira son de nacionalidad española y portuguesa. Se calcula que un total de 6.000 esquiadores portugueses, mayoritariamente familias, visitaran el dominio durante esta primera semana, mientras que un grupo importante de jóvenes y escolares de este país lo harán durante la segunda.
Este fin de semana, Grandvalira volverá a ser escenario de los saltos y piruetas más espectaculares con la celebración de una nueva edición del Total Fight Masters of Freestyle. La prueba empezará con la modalidad de snowboard del 24 al 26 de marzo con la presencia confirmada de los mejores riders del mundo como Brandon Davis (EE.UU.) y otras estrellas como Eric Willet (EE.UU.), Max Parrot (CAN), Roope Tonteri (FIN) y Seppe Smits (BEL).
Gracias a la progresión de esta prueba durante los últimos años, la cita de snowboard ha conseguido ser incluida dentro de la máxima categoría del World Snowboard Tour y ya se sitúa al mismo nivel que los X-Games y los Campeonatos del Mundo de snowboard.
Además, Grandvalira ofrecerá al visitante su oferta en las terrazas repartidas por la estación, caso del Cala Bassa Beach Club-Costa Rodona, situado en el sector de Pas de la Casa, un 'snow lounge' que fusiona el entorno montañoso con el ambiente de las playas ibicencas.
Otra alternativa es la Terraza Nòrdic del Restaurante Gall del Bosc, en el sector de Soldeu; el Red Chillout Tapas & Bar, en El Tarter; o la del Hotel Iglú, situada a más de 2.300 metros, un espacio exclusivo único en el sur de Europa.