Toros

Grave caída de 'El Fundi' haciendo acoso y derribo en una finca ganadera

El diestro José Pedro Prados 'El Fundi', que ha sufrido un severo percance al caerse de un caballo mientras participaba en labores de acoso y derribo en una finca ganadera, sufre "doble fisura en el cráneo, otra en el hueso del oído y múltiples contusiones por todo el cuerpo", según declaró su apoderado, Raúl Galindo.
'El Fundi' se encuentra "consciente" a la espera de ser llevado a una habitación de planta del Hospital de Toledo, donde pasará la noche, para ser trasladado mañana a otro centro médico de Madrid donde se le realizarán nuevas pruebas, indicó su apoderado.



En base a las primeras valoraciones se temieron posibles fracturas en el cráneo y en el hueso del oído, pero "por fortuna esperemos que realmente sean solo fisuras, algo que reduciría la extrema gravedad del percance", dijo el propio Galindo.



"El Fundi" se cayó de un caballo mientras participaba en labores de acoso y derribo en la finca donde pasta la ganadería de Víctor Huertas, en la localidad toledana de Calzada de Oropesa, golpeándose la cabeza contra una piedra y perdiendo el conocimiento, motivo por el que tuvo que ser evacuado en helicóptero.



El torero madrileño está anunciado en la Feria de San Isidro el próximo día 30 en la corrida de Victorino Martín y tres días después, el 2 de junio, en la Feria del Aniversario, en la misma plaza de Las Ventas, con toros de El Puerto de San Lorenzo. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad