Toros

Grave caída de 'El Fundi' haciendo acoso y derribo en una finca ganadera

El diestro José Pedro Prados 'El Fundi', que ha sufrido un severo percance al caerse de un caballo mientras participaba en labores de acoso y derribo en una finca ganadera, sufre "doble fisura en el cráneo, otra en el hueso del oído y múltiples contusiones por todo el cuerpo", según declaró su apoderado, Raúl Galindo.
'El Fundi' se encuentra "consciente" a la espera de ser llevado a una habitación de planta del Hospital de Toledo, donde pasará la noche, para ser trasladado mañana a otro centro médico de Madrid donde se le realizarán nuevas pruebas, indicó su apoderado.



En base a las primeras valoraciones se temieron posibles fracturas en el cráneo y en el hueso del oído, pero "por fortuna esperemos que realmente sean solo fisuras, algo que reduciría la extrema gravedad del percance", dijo el propio Galindo.



"El Fundi" se cayó de un caballo mientras participaba en labores de acoso y derribo en la finca donde pasta la ganadería de Víctor Huertas, en la localidad toledana de Calzada de Oropesa, golpeándose la cabeza contra una piedra y perdiendo el conocimiento, motivo por el que tuvo que ser evacuado en helicóptero.



El torero madrileño está anunciado en la Feria de San Isidro el próximo día 30 en la corrida de Victorino Martín y tres días después, el 2 de junio, en la Feria del Aniversario, en la misma plaza de Las Ventas, con toros de El Puerto de San Lorenzo. AC

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad