Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los éxitos de los 80, 90 y 2000 llegan a la tv de la mano de 'Greatest Hits', la propuesta veraniega de la cadena ABC

Al otro lado del charco ya preparan los espacios que amenizarán el verano. La cadena ABC apuesta por la música y ha encargado seis episodios de Greatest Hits, un espacio que contará con los creadores de los mayores éxitos musicales de los 80, 90 y 2000. Asimismo, el programa contará con estrellas del momento, que interpretarán en solitario, en dúos o tríos, algunos de esos clásicos.
El polifacético Arsenio Hall - al que hace unos días Sinéad O'Connor señalaba como el camello de Prince - y la cantante Country Kelsea Ballerini serán los maestros de ceremonia. La compañía tiene muchas esperanzas puestas en este nuevo formato musical, el primero dos años después del estreno del talent show Rising Star, presentado por Josh Groban y con Kesha, Ludacris y Brad Paisley como jurado.
El protagonista de Zamunda es un rostro habitual de la pequeña pantalla estadounidense. Su última aparición en televisión fue en la serie Lopez, donde hizo un cameo de sí mismo, pero también fue muy popular su talk show, que estuvo en pantalla entre 1989 y 1994. Por su parte, la joven compositora de 22 años se estrena como presentadora después de un 2015 brillante en su carrera musical.