Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grefusa invierte hasta 2 millones de euros en innovación y lanza al mercado una nueva gama de palomitas

Grefusa, empresa española dedicada a la fabricación de frutos secos y snacks de cereales, ha invertido hasta 2 millones de euros en innovación de media, y ha lanzado al mercado nacional 'Las Súperpalomitas' de Mistercorn, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Mistercorn apuesta por revolucionar el mercado de las palomitas de maíz con 'Las Súperpalomitas', una propuesta que destaca por su sabor y su proceso de fabricación secreto 'súpercrunch', que garantiza un crujido único.
'Las Súperpalomitas', que están hechas con el mejor maíz, sabrosas, horneadas y crujientes, se presentan en tres sabores: Tex Mex, Chicago Cream y Al Punto de Sal, convirtiéndose en una alternativa a las actuales palomitas del mercado.
Grefusa, con este nuevo lanzamiento, mantiene su firme apuesta por la innovación que forma parte del ADN de la compañía, que lanza entre 12 a 15 nuevas propuestas al mercado el objetivo de sorprender a sus consumidores con productos de buen sabor y que estén elaborados con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.