Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Guardianes de la galaxia' debuta en taquilla con 94 millones de dólares

La poco convencional aventura espacial 'Guardianes de la Galaxia', protagonizada por extraterrestres inadaptados y un mapache parlante consiguió 94 millones de dólares (70 millones de euros) en taquilla este fin de semana en Norteamérica.
Sin embargo, no es probable que su fuerte despegue logre animar la recaudación de una temporada veraniega algo apagada.
La película en tres dimensiones, en la que aparecen personajes menos conocidos del universo cómic de Marvel, añadió 66,4 millones de dólares de los mercados internacionales, lo que suma un total de 160,4 millones de dólares, dijo Disney el domingo.
Los 'guardianes' superaron a la líder del fin de semana pasado, el 'thriller' de ciencia-ficción 'Lucy', que recaudó otros 18,3 millones de dólares en los cines locales, según las estimaciones de Rentrak.
En 'Lucy', Scarlett Johansson interpreta a una mujer con un cerebro superpoderoso. 'I Feel Good', una biografía del padre del soul, James Brown, fue la tercera que más recaudó, con 14 millones de dólares en su primera semana en los cines.