Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Guetta, Diplo y Armin Van Buuren, en el festival Utopía en Madrid

Artistas como David Guetta, Diplo, Rudimental, Armin Vann Buuren o Nicky Romero, entre otros, actuarán desde el próximo sábado 4 de junio en el festival Utopía que se celebrará en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.
Este macro festival de música tendrá al género 'dance' como protagonista, con la participación en el cartel de 40 DJs internacionales. El festival abrirá dos días sus puertas, desde las 12.00 horas hasta la 1.00.
Entre las confirmaciones, además de los citados cabezas de cartel, nombres como Dixon, Maceo Plex, Talek of Us, Calfan, Nicky Romero, Quintino, Showtek, "W&W" y shows en directo como el de Rudimental. El festival ha querido contar también con mujeres DJs representantes de la escena actual como Heidi, Cassy, la española Anna Tur y Heels to Kill.
Un recinto al aire libre de más de 40.000 m2 en el que habrá dos escenarios, Vulcano y Waterfall, actualmente en construcción. SuperMartxé, una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial correrá a cargo de la gestión de la animación y los servicios VIP.
"Una propuesta ambiciosa, como lo son las utopías que merecen la pena, y un planteamiento inédito que tiene como objetivo ofrecer a los amantes de la música la posibilidad de disfrutar de una experiencia tematizada que trasciende el evento musical", señala la organización.