GENTE

Guillermo de Inglaterra se disculpa con una anciana que recibía siempre la misma carta

Una anciana británica de 109 años que le escribió a la reina Isabel II para quejarse de que cada año le enviaba la misma tarjeta de cumpleaños recibió la visita del príncipe Guillermo, que se presentó para pedirle disculpas.

Catherine Masters, que vive en un hogar de ancianos en Oxfordshire (sur de Inglaterra), le escribió a la Reina para decirle que en todas las tarjetas de felicitación que recibió en los últimos cinco años la soberana llevaba el mismo vestido amarillo.

Como es tradición en el Reino Unido, Isabel II envía una tarjeta de cumpleaños firmada por ella a todos los británicos que cumplen cien años o más.

Según revelan hoy los medios, el príncipe -segundo en la línea de sucesión al trono británico- se presentó la semana pasada ante el hogar de ancianos en la localidad de Stanford in the Vale, en el condado de Oxfordshire, y le aseguró a Masters que este año su abuela se cambiaría de ropa.

"Le dije que me gustaría que la Reina pudiera llevar otra ropa. Creo que el azul o el blanco estarían bien", dijo Masters, que se llevó la sorpresa de su vida al ver entrar al príncipe.

La responsable del hogar, Wendy Mead, dijo que no esperaban la visita del príncipe Guillermo.

"Recibimos una llamada y en cinco minutos el príncipe estaba aquí", dijo Mead.

"Fue una gran sorpresa, y Catherine se quedó sin palabras. El príncipe Guillermo entró y ella le preguntó si era de verdad. Ella le apretó la mano para asegurarse" de que era él, agregó.

Ahora, Catherine Masters ha sido invitada a tomar el té en los jardines del Palacio de Buckingham el próximo 7 de julio.

Cada mes de julio, la soberana y otros miembros de la Familia Real abren las puertas del palacio para tomar el té al aire libre con cientos de ciudadanos especialmente seleccionados e invitados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad