Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Guindilla'

Ya lo saben ustedes. Esto de la Fórmula 1 es lo más.Lo más en glamour, lo más en dinero y lo más en tecnología. Y lo último: lo más en medio ambiente, o por lo menos, eso es lo que intentan vendernos desde la FIA.
En la reglamentación para el 2008, ha incorporado un artículo por el cual obliga a los equipos a utilizar un 5,7 por ciento de carburante ecológico en sus monoplazas. Un razonamiento muy interesante que saltará por los aires cuando lleguemos a Singapur. Allí, los generadores que se van a encargar de iluminar la pista para la celebración del Gran Premio nocturno van a tener un consumo de gasoil verdaderamente desmesurado.
Para que se hagan una idea, cinco de estos generadores van a consumir lo mismo que un equipo de Fórmula 1 en todo un año. Si ustedes entienden algo, explíquenmelo, porque desde mi punto de vista esta historia sólo tiene una explicación y es la siguiente: esto es un negocio, lo vistan como lo vistan.