Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow anima a sus seguidores a visitar Barcelona a través de su web

La actriz americana Gwyneth Paltrow. EFE/Archivotelecinco.es
La actriz americana Gwyneth Paltrow ha animado a sus seguidores a visitar Barcelona a través de su web (www.goop.com), en la que recomienda los mejores lugares para comer, tomar algo o dormir.
La ganadora de un Oscar y buena conocedora de la cultura española estuvo viviendo un año en Talavera de la Reina (Ciudad Real), se declara una amante de la ciudad condal y asegura que es un lugar "que explorar y enamorarse de él", tal y como adelanta hoy El Periódico de Catalunya.
A pesar de ser una de las actrices más famosas y mejor pagadas de Hollywood, Gwyneth Paltrow, que visitó por primera vez Barcelona a los 19 años "solo con dinero para el tren y una mochila", realiza sugerencias para todos los gustos y todos los bolsillos.
Entre sus imprescindibles se encuentran el bar Inopia, del que asegura que "volaría sólo a Barcelona para comer en este bar abarrotado y ruidoso", y el Quimet y Quimet, "realmente maravilloso, estrafalario y diferente a cualquier otro lugar donde hayáis estado".
Tampoco se olvida de los referentes mundiales de la cultura gastronómica catalana como son El Bulli -"es imposible conseguir una mesa", asegura- o el Sant Pau de Carme Ruscalleda," un lugar precioso con vistas al mar", según lo define.
La protagonista de "Shakespeare in Love" se revela como una buena conocedora de la noche barcelonesa y repasa los mejores bares de copas, entre los que destaca el Pipa Club y el modernista Les Gens que j'aime, un bar "guay, oscuro, con estupendas bebidas y buena música".
Una vez acabada la fiesta, la actriz recomienda ir a dormir al Hotel Arts, el lugar donde se aloja siempre que visita Barcelona, pero también sugiere lugares más asequibles como el Hotel Claris. Como una turista más, Paltrow no puede evitar recomendar el típico paseo por el clásico mercado de la Boqueria, que califica como "uno de los más bonitos y animados del mundo" .
Ésta no es la primera vez que la actriz ejerce de "guía", ya que en el 2008 participó en el documental "Spain on the road Again", en el que hacía un recorrido gastronómico por el país.