GENTE-TURISMO

Gwyneth Paltrow anima a sus seguidores a visitar Barcelona a través de su web

La actriz americana Gwyneth Paltrow ha animado a sus seguidores a visitar Barcelona a través de su web (www.goop.com), en la que recomienda los mejores lugares para comer, tomar algo o dormir.
La actriz americana Gwyneth Paltrow. EFE/Archivo

La ganadora de un Oscar y buena conocedora de la cultura española estuvo viviendo un año en Talavera de la Reina (Ciudad Real), se declara una amante de la ciudad condal y asegura que es un lugar "que explorar y enamorarse de él", tal y como adelanta hoy El Periódico de Catalunya.

A pesar de ser una de las actrices más famosas y mejor pagadas de Hollywood, Gwyneth Paltrow, que visitó por primera vez Barcelona a los 19 años "solo con dinero para el tren y una mochila", realiza sugerencias para todos los gustos y todos los bolsillos.

Entre sus imprescindibles se encuentran el bar Inopia, del que asegura que "volaría sólo a Barcelona para comer en este bar abarrotado y ruidoso", y el Quimet y Quimet, "realmente maravilloso, estrafalario y diferente a cualquier otro lugar donde hayáis estado".

Tampoco se olvida de los referentes mundiales de la cultura gastronómica catalana como son El Bulli -"es imposible conseguir una mesa", asegura- o el Sant Pau de Carme Ruscalleda," un lugar precioso con vistas al mar", según lo define.

La protagonista de "Shakespeare in Love" se revela como una buena conocedora de la noche barcelonesa y repasa los mejores bares de copas, entre los que destaca el Pipa Club y el modernista Les Gens que j'aime, un bar "guay, oscuro, con estupendas bebidas y buena música".

Una vez acabada la fiesta, la actriz recomienda ir a dormir al Hotel Arts, el lugar donde se aloja siempre que visita Barcelona, pero también sugiere lugares más asequibles como el Hotel Claris. Como una turista más, Paltrow no puede evitar recomendar el típico paseo por el clásico mercado de la Boqueria, que califica como "uno de los más bonitos y animados del mundo" .

Ésta no es la primera vez que la actriz ejerce de "guía", ya que en el 2008 participó en el documental "Spain on the road Again", en el que hacía un recorrido gastronómico por el país.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad