Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HBO negocia con las estrellas de Juego de tronos para su renovación

HBO está renegociando los contratos de los protagonistas de Juego de tronos de cara a una séptima entrega. En abril, la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin fue renovada por una quinta -que acaba de terminar su rodaje- y una sexta temporada.
Según informa The Hollywood Reporter, los protagonistas de Juego de tronos han vuelto a sentarse con los directivos de la cadena para renegociar sus contratos incluyendo una potencial séptima tanda de episodios con su respectivo aumento de salario.
Con los datos de audiencia de sus temporadas anteriores y la expectación que está causando la quinta entrega, que se estrenará en abril, no es de extrañar que HBO quiera mantener Juego de tronos en su parrilla un año más. De ser así, los nuevos acuerdos colocarían a los protagonistas de la serie entre los actores mejor pagados de la pequeña pantalla.
Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Danerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), son los mejor pagados de la serie y según apunta THR, este grupo ya está negociando sus respectivos aumentos.
Les siguen Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), quienes también renegocian sus contratos, aunque con aumentos inferiores.
Estos nuevos acuerdos no aseguran la continuidad de ninguno de ellos en las próximas sexta y posiblemente séptima tanda de episodios . Ya que si por algo es famosa la ficción de HBO es por su alta tasa de mortalidad, y también hay que tener en cuenta que George R.R. Martin aún no ha acabado la saga, lo que afecta directamente a la longevidad de los personajes en la pequeña pantalla.
La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO, y Adewale Akinnuoye-Agbaje es el último actor en unirse al reparto de los nuevos episodios como Malko, un personaje creado específicamente para la serie.
En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva temporada, la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.