Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HM Hospitales lanza una nueva campaña de maternidad

HM Hospitales ha lanzado, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una nueva campaña de maternidad que, según ha asegurado el director general del grupo, Juan Abarca Cidón, supone un punto de inflexión "importante" porque significa formalizar un estilo y una identidad propia que transmitirán a sus pacientes, además de incrementar la comunicación con ellos a través de diferentes canales, como redes sociales, la aplicación 'Más que Dos' o la publicidad.
Así, y bajo el lema 'Ser Madre en HM Hospitales', un concepto que deriva en el titular 'Medicina y sensibilidad, juntas', el grupo refleja los valores de un servicio completo e integral de maternidad desde antes del embarazo hasta después del parto, como la comodidad, profesionalidad, seguridad y tranquilidad.
En este sentido, la directora médico de HM Montepríncipe, Virginia Soler, ha informado de que la aplicación 'Más que Dos', desarrollada por HM Hospitales, WakeAppHealth y Philips, acompañará a la mujer embarazada y a su pareja durante el proceso embarazo con el fin de orientarles en todas aquellas dudas que les puedan surgir, desde controles médicos al crecimiento del bebé o consejos saludables y propuestas de actividades en familia, todo para que vivan ese momento tan especial con absoluta tranquilidad.
Además, esta herramienta puede conectarse con la de la pareja, lo que permite compartir experiencias entre ellos y también con sus familiares o entorno más cercano. 'Más que Dos' no sólo abarca los meses del embarazo, también incluye las semanas del posparto, informando sobre los pasos a seguir para los trámites burocráticos, todo con un 'timeline' interactivo y personalizado.