Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halle Berry y Daniel Craig, juntos en Kings

La cineasta turca Deniz Gamze Eruven, nominada en la pasada edición de los Oscar por la película 'Mustang', prepara el que será su primer proyecto en Hollywood. Una cinta que llevará por título Kings y que estará centrada en los disturbios raciales desatados en Los Ángeles durante 1992 y que contará con una pareja protagonista de lujo: Daniel Craig y Halle Berry.
Según informa Deadline, el todavía protagonista de la saga James Bond es el último en unirse a esta cinta que ya tenía atada a la oscarizada Halle Berry que relatará la historia de un hombre (Craig) que vive en el sur de la ciudad de Los Angeles y se enamora de una madre soltera que estará interpretada por Berry. La pareja tendrá que lidiar con los disturbios raciales desatados en abril de 1992 después de que tres policías blancos fueran juzgados y absueltos por la muerte de Rodney King, un taxista afroamericano.
Juntos se enfrentarán a seis días de brutal violencia desatada en las calles de lo que se convirtió en una ciudad sin ley y también al difícil carácter del hijo del personaje de Berry.
Kings no es la única película sobre este capítulo de enfrentamientos raciales que se cocina en estos momentos en Hollywood. Broad Green Pictures está desarrollando un proyecto escrito y dirigido por John Ridley, guionista de la oscarizada 12 años de esclavitud, y producido por Brian Grazer (Apolo 13, Una mente maravillosa, American Gangster).
Además, hace ya varios meses diversas informaciones apuntaba que Donovan Marsh también estaba trabajando en otra película protagonizada por Ice Cube sobre los disturbios de Los Angeles titulada 'April 29, 1992' (el día que se desataron los enfrentamientos tras la resolución judicial).