Gran Premio de Francia

Hamilton: "Confío en ganar en Francia"

"Con el coche que tenemos ahora mismo, no hay quien nos pare"

Lewis Hamilton no pierde la sonrisa. A pesar del fiasco de Canadá, por el que saldrá diez puestos más atrás en Magny-Cours, el inglés ya casi no se acuerda y rebosa optimismo: "Estoy muy lejos de eso. No creo que lo sucedido en Canadá sea un borrón en mi carrera. No acabará con mi determinación".
Lewis Hamilton, en Canadá. FOTO: EFE.

Y además...

"Seguir hacia adelante es lo que debemos hacer" afirmaba Hamilton después de sufrir las iras de la prensa británica tras el Gran Premio de Canadá. Adjetivos como inmaduro, novato o estúpido aparecieron en los rotativos de las islas para calificar el error cometido por el inglés en Montreal, cuando embisitió a Raikkonen en la calle de boxes del circuito al no ver el semáforo en rojo.

El subcampeón del mundo el pasado año está convencido de sus posibilidades: "Mi confianza no ha sufrido ningún golpe. No estoy ni disgustado ni decepcionado". Tampoco ha disminuido su confianza en el MP4/23: "Con el coche que tenemos ahora mismo, no hay quien nos pare".

"No puedo esperar a que llegue Magny Cours. Confío en ganar en Francia. Tengo que creer en mi mismo y en el equipo. Aunque sea un desafío, siento que puedo ganar". A Hamilton no le preocupa la sanción de diez puestos que sufrirá en el Gran Premio de Francia: "No acabará con mi determinación".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad