Gran Premio de Francia

Hamilton: "Confío en ganar en Francia"

"Con el coche que tenemos ahora mismo, no hay quien nos pare"

Lewis Hamilton no pierde la sonrisa. A pesar del fiasco de Canadá, por el que saldrá diez puestos más atrás en Magny-Cours, el inglés ya casi no se acuerda y rebosa optimismo: "Estoy muy lejos de eso. No creo que lo sucedido en Canadá sea un borrón en mi carrera. No acabará con mi determinación".
Lewis Hamilton, en Canadá. FOTO: EFE.

Y además...

"Seguir hacia adelante es lo que debemos hacer" afirmaba Hamilton después de sufrir las iras de la prensa británica tras el Gran Premio de Canadá. Adjetivos como inmaduro, novato o estúpido aparecieron en los rotativos de las islas para calificar el error cometido por el inglés en Montreal, cuando embisitió a Raikkonen en la calle de boxes del circuito al no ver el semáforo en rojo.

El subcampeón del mundo el pasado año está convencido de sus posibilidades: "Mi confianza no ha sufrido ningún golpe. No estoy ni disgustado ni decepcionado". Tampoco ha disminuido su confianza en el MP4/23: "Con el coche que tenemos ahora mismo, no hay quien nos pare".

"No puedo esperar a que llegue Magny Cours. Confío en ganar en Francia. Tengo que creer en mi mismo y en el equipo. Aunque sea un desafío, siento que puedo ganar". A Hamilton no le preocupa la sanción de diez puestos que sufrirá en el Gran Premio de Francia: "No acabará con mi determinación".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad