El vigente campeón reconoce los problemas del MP4/24

Hamilton: "Llegamos flojos a Melbourne"

"No aguanto más, necesito correr ya"

Lewis Hamilton ha reconocido lo evidente: El MP4/24 está por debajo de las expectativas para el Gran Premio de Australia. Después de una pretemporada bastante gris, el vigente campeón sabe que no tendrá posibilidades de luchar por la victoria en Melbourne, pero espera que el trabajo del equipo acabe dando sus frutos.

Hamilton The Guardian concedió una entrevista al rotativo británico donde reconoce que el coche llega a la primera carrera en inferioridad de condiciones respecto a los demás monoplazas que lucharán por la victoria: "Está por detrás de los coches de otros años en estas fechas".

Se pudo ver en los últimos tests de pretemporada en Montmeló y en Jerez, donde el MP4/24 estuvo siempre entre los peores tiempos. Sólo en los últimos días de los últimos entrenamientos en Jerez pudo acercarse a los mejores tiempos. A pesar de todo, Hamilton confía ciegamente en el esfuerzo del equipo: "El trabajo que ha supuesto este coche es tremendo. Lo mejor de todo es que no recibo ningún tipo de presión por parte de mis jefes o sponsors".

Hamilton hizo balance de sus dos temporadas en la Fórmula 1 y de sus años en McLaren: "La Formula 1 es mi vida, en McLaren estoy a gusto y ser campeón del mundo es una experiencia increíble que tardas en asimilar y digerir, pero tengo claro que quiero experimentar otras cosas en mi vida antes de que me haga viejo y me salgan canas".

Muchos han sido los que han comparado la manera de pilotar de Hamilton con la del mítico Ayrton Senna. Son varias las voces en McLaren que ven en el inglés la rapidez y las cualidades de 'Magic', pero Lewis es realista: "Para llegar a ser como él me queda mucho".

Ansioso por comenzar

Hamilton está como loco por que comience el campeonato. El inglés tiene 'mono' de competir, de sentir las subidas de adrenalina que se experimentan a más de 300 kilómetros por hora: "No aguanto más. Necesito correr ya. Me da igual si salgo el primero en Melbourne o no, pero necesito sentir esa sensación indescriptible".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad