Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "No puedo explicar cuanta presión siento sobre mí"

Lewis Hamilton. FOTO: Archivo.telecinco.es
Lewis Hamilton está agobiado. Al inglés empieza a pesarle la presión por hacer algo importante en su segundo año en la Fórmula 1. Al menos, así lo ha reconocido el propio piloto en una entrevista para la BBC: "Hay tanta presión que no puedo explicar cuanta llevo sobre mis hombros".
Hace unos días, el subcampeón del mundo se mostraba confiado en conseguir la victoria en Francia: "Con el coche que tenemos ahora mismo no hay quien nos pare. Mi confianza no ha sufrido ningún golpe. No estoy ni disgustado ni decepcionado. Siento que puedo ganar".
Ahora parece que comienza a acusar la presión a la que está sometido, sobretodo por la prensa de su país a raíz de su error en el Gran Premio de Canadá: "Yo mismo me presiono mucho y si el éxito no llega, la sensación no es muy buena".
A pesar de todo, el inglés intenta aprender de sus errores: "Éstos días fortalecen tu carácter y te hacen crecer". Errores como el del Gran Premio de Canadá, que el piloto de McLaren volvió a achacar a la presión: "puse demasiada presión sobre mi. Demasiada. Y eso me llevó a cometer errores, estar siempre al límite. La verdad es que no lo estaba disfrutando".
Hamilton saldrá con diez puestos de desventaja en el circuito de Magny-Cours.
JNP