Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton, exultante por la mejora de su McLaren

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) aseguró este martes que entre el MP4-25, con el que competirá en el Mundial de Fórmula Uno de 2010, y el modelo del pasado año hay una diferencia "como del día a la noche" a favor del monoplaza de la próxima temporada.
Hamilton se mostró exultante tras bajarse del coche este martes y ya que tuvo "sensaciones muy positivas" en el primer día en el que se subió al monoplaza en los entrenamientos que se celebran en Valencia.
El campeón del mundo de 2008 tomó el relevo hoy al probador Gary Paffett, que ayer fue el encargado de iniciar la puesta a punto del monoplaza de McLaren, y completó un total de 108 vueltas al circuito de la Comunitat Valenciana, en el segundo día de la primera semana de entrenamientos oficiales de F-1 de pretemporada.
"Tengo una sensación positiva. He seguido de cerca el desarrollo del coche y estaba muy emocionado por tener el coche hoy para ver qué partes hemos mejorado", dijo tras los entrenamientos Hamilton, quien confía en haberse librado de "todas las carencias" del coche de 2009.
Aunque hay partes que cree que pueden mejorar, Hamilton dijo que salió de la jornada de pruebas satisfecho, al comprobar que los problemas que generó el coche la temporada pasada han desaparecido del modelo actual.
Así, insistió en que estaba "absolutamente contento" de los resultados de hoy, que le situaron en la tercera posición de tiempos, tras el Ferrari del brasileño Felipe Massa y el Sauber del japonés Kamui Kobayashi.
"El Ferrari parece muy rápido, y lo mismo ocurre con el Sauber, pero no creemos que la carga de combustible en todo el mundo fuera máxima", dijo Hamilton, quien reiteró estar "muy a gusto" con el trabajo de su escudería.
También se mostró prudente a la hora de afirmar si el MP4-25 sería un aspirante al título, puesto que "en estos momentos es muy pronto para sacar conclusiones precisas", ya que "aunque hay una gran mejora con respecto al inicio de 2009, desconocemos donde están los demás realmente".