Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton, impactado por el accidente de su compañero Kovalainen

Lewis Hamilton ha manifestado al final de la carrera que se quedó impresionado cuando supo del accidente de su compañero Heikki Kovalainen. Aunque por radio le aseguraron que no era grave, el piloto británico se ha acordado del que sufrió él en Alemania el pasado año.
"Yo tuve un accidente similar el año pasado en Alemania y temí lo peor, pero por radio me avisaron que no había sido grave y que Heikki estaba bien", ha comentado tras finalizar tercero en la carrera.
 El piloto británico está doblemente feliz tras el podio de Barcelona, primero porque su coche ha corrido muy cerca de los dos Ferrari y por regresar nuevamente al cajón de los tres primeros, después de dos grandes premio sin pisarlo. Hamilton ganó en la primera carrera del mundial, celebrada en Australia. AGE