Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "No estoy satisfecho"

Asimismo, Hamilton comentó que realizó una "gran vuelta en la 'Q1'" y sintió que "el coche podría funcionar mejor ahí que después en la 'Q2'", razón por la que optó por esa elección de neumáticos para la última parte de la clasificación.
Sin embargo, el vigente subcampeón del mundo se mostró esperanzado de cara a la carrera de mañana y consideró que su escudería está próxima en tiempos a Ferrari. "Espero que mañana tengamos un buen paquete técnico que me permita empujar duro para luchar por un buen resultado. Creo que estamos cerca de Ferrari, pero será una dura carrera", aseguró.
Por último, el británico declaró que "este Gran Premio será muy atractivo para los aficionados y espectadores debido a que este circuito ofrece muchas oportunidades de presenciar adelantamientos".