Heath Ledger y Lindsay Lohan "amigos muy, muy cercanos"

Heath Ledger pudo estar saliendo con Lindsay Lohan antes de morir

La madre de la actriz desvela en una grabación la relación entre los actores

Su polémico padre se ha encargado de sacarla a la luz

Lindsay Lohan vuelve a estar en el ojo del huracán. Una vez más es su propio padre quien se ha encargado de airear los detalles más íntimos de la actriz con una grabación telefónica en la que su ex mujer le confiesa la relación entre su hija y el fallecido actor.
Lindsay Lohan pudo tener una relación con Heath Ledger

Michael Lohan, padre de Lindsay, vuelve a sembrar la polémica en torno a su hija. Todo parte de unas supuestas grabaciones en las que Dina, madre de la actriz, asegura que ésta mantenía una relación con el fallecido Heath Ledger justo antes de que el australiano muriera en enero de 2008 por sobredosis accidental de medicamentos. Dina confesó este secreto a Michael, quien grabó y publicó la conversación telefónica sin consentimiento de su ex mujer. 

"Ella estaba saliendo con Heath Ledger cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo estaba al tanto porque solía llevarla a que se encontrase con él. Ellos eran amigos muy, muy cercanos", asegura Dina.

Al parecer, la intención de Michael Lohan era únicamente proteger a su hija y evitar que siga los pasos de Ledger. Según él, la actriz es adicta a sustancias de prescripción médica. Éste temor de los padres es el que les hizo ponerse en contacto, a pesar de estar divorciados y tener Michael una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Meses antes de la muerte del Heath Ledger, ya existían rumores de una posible relación entre los actores, lo que ha alimentado la polémica todavía más.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad