Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heath Ledger y Lindsay Lohan "amigos muy, muy cercanos"

Lindsay Lohan pudo tener una relación con Heath Ledgertelecinco.es
Lindsay Lohan vuelve a estar en el ojo del huracán. Una vez más es su propio padre quien se ha encargado de airear los detalles más íntimos de la actriz con una grabación telefónica en la que su ex mujer le confiesa la relación entre su hija y el fallecido actor.
Michael Lohan, padre de Lindsay, vuelve a sembrar la polémica en torno a su hija. Todo parte de unas supuestas grabaciones en las que Dina, madre de la actriz, asegura que ésta mantenía una relación con el fallecido Heath Ledger justo antes de que el australiano muriera en enero de 2008 por sobredosis accidental de medicamentos. Dina confesó este secreto a Michael, quien grabó y publicó la conversación telefónica sin consentimiento de su ex mujer. 
"Ella estaba saliendo con Heath Ledger cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo estaba al tanto porque solía llevarla a que se encontrase con él. Ellos eran amigos muy, muy cercanos", asegura Dina.
Al parecer, la intención de Michael Lohan era únicamente proteger a su hija y evitar que siga los pasos de Ledger. Según él, la actriz es adicta a sustancias de prescripción médica. Éste temor de los padres es el que les hizo ponerse en contacto, a pesar de estar divorciados y tener Michael una orden de alejamiento por violencia doméstica.
Meses antes de la muerte del Heath Ledger, ya existían rumores de una posible relación entre los actores, lo que ha alimentado la polémica todavía más.