Heath Ledger y Lindsay Lohan "amigos muy, muy cercanos"

Heath Ledger pudo estar saliendo con Lindsay Lohan antes de morir

La madre de la actriz desvela en una grabación la relación entre los actores

Su polémico padre se ha encargado de sacarla a la luz

Lindsay Lohan vuelve a estar en el ojo del huracán. Una vez más es su propio padre quien se ha encargado de airear los detalles más íntimos de la actriz con una grabación telefónica en la que su ex mujer le confiesa la relación entre su hija y el fallecido actor.
Lindsay Lohan pudo tener una relación con Heath Ledger

Michael Lohan, padre de Lindsay, vuelve a sembrar la polémica en torno a su hija. Todo parte de unas supuestas grabaciones en las que Dina, madre de la actriz, asegura que ésta mantenía una relación con el fallecido Heath Ledger justo antes de que el australiano muriera en enero de 2008 por sobredosis accidental de medicamentos. Dina confesó este secreto a Michael, quien grabó y publicó la conversación telefónica sin consentimiento de su ex mujer. 

"Ella estaba saliendo con Heath Ledger cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo estaba al tanto porque solía llevarla a que se encontrase con él. Ellos eran amigos muy, muy cercanos", asegura Dina.

Al parecer, la intención de Michael Lohan era únicamente proteger a su hija y evitar que siga los pasos de Ledger. Según él, la actriz es adicta a sustancias de prescripción médica. Éste temor de los padres es el que les hizo ponerse en contacto, a pesar de estar divorciados y tener Michael una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Meses antes de la muerte del Heath Ledger, ya existían rumores de una posible relación entre los actores, lo que ha alimentado la polémica todavía más.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad