Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heather Locklear arrestada por conducir bajo los efectos de las drogas

Locklear en la imagen que le realizó la policía tras su arresto. Foto: APtelecinco.es
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Montecito, en Santa Bárbara, una de las zonas californianas donde residen un gran número de famosos, según las fuentes policiales locales. Locklear fue detenida cuando bloqueaba una de las autopistas de la ciudad, después de que varios testigos aseguraran a la policía que habían visto salir un coche de forma temeraria de un aparcamiento cercano.
A la actriz se le realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas. A la primera dio negativa, mientras que los resultados de la segunda tardaran en conocerse unos días. Locklear quedó en libertad sin pagar fianza tras unas horas de interrogatorio en la comisaría de la ciudad.
Han sido las fuentes policiales locales que efectuaron el arresto las que han dado noticia de los hechos, según publica el diario "Los Angeles Times".
La actriz, de 47 años, sufrió una fuerte depresión a mediados de este año y como consecuencia tuvo que ser tratada en un centro médico de Arizona.
MTF