Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum y Seal, se dan el 'si quiero' por segunda vez

La modelo ha derrochado su amor por lo retro en la celebración de su segunda boda con Seal. La pareja y sus tres hijos se unieron a unos 75 amigos del matrimonio, para asistir a la ceremonia, oficiada por un imitador de Elvis.
En un patio frente a la playa, bajo un dosel de color rosa, la pareja se dio de nuevo el si quiero. Heidi iba vestida de blanco y toda la parte superior del vestido y el velo estaban bañados de brillantes lentejuelas. Seal eligió una chaqueta con tachuelas y vaqueros y una peluca a lo Billy Ray Cirus. Los invitados iban vestidos con vaqueros cortos, algunas impresiones de leopardo y chaquetas de cuero.
Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de una comida mexicana mientras escuchaban música de los sesenta.
Uno de los invitados a la fiesta afirmo a la revista People, que cuando el sol se puso Seal le prestó a su mujer la chaqueta para que no pasara frío y incluso con las tachuelas, "Heidi estaba impresionante, todo el mundo lo pasó muy bien e hizo muy buen tiempo". BQM