Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum posa embarazada y cubierta de chocolate

Heidi Klum ha posado desnuda y embadurnada en chocolate para saciar los antojos de su último embarazo. La modelo alemana ha explicado las razones de la fotografía y otros aspectos sobre su maternidad en el programa de Ellen DeGeneres.
Heidi Klum ha presentado en el programa de Ellen DeGeneres el libro 'Heidilicious', que contiene una gran cantidad de posados de la supermodelo ligera de ropa. El autor de las imágenes es el fotógrafo Rankin, especializado en captar con su objetivo a personajes del mundo de la farándula desnudos.
En una de esas fotografías aparece Heidi desnuda y cubierta de chocolate derretido, mostrando su embarazo. Durante el programa de Ellen, Heidi afirmó que "fue una sesión fotográfica deliciosa, especialmente si estás embarazada", haciendo alusión a los antojos propios de la gestación. Respecto a los problemas para quitarse de encima el sirope, reconoce que le fue fácil "lamí prácticamente la mitad".
La alemana habló también durante el programa sobre su maternidad, anunciando que es una niña la que va a nacer. La modelo y su marido, el cantante Seal, siempre han querido tener muchos hijos, pero reconocen que con cuatro (dos niños, una niña y la que viene de camino) tienen más que suficiente. "Cuando mi marido y yo les llevamos al colegio usamos una gran furgoneta, puede parecer exagerado pero no hay otra manera de hacerlo", declaró Heidi.
La presentadora, que había predecido unos meses atrás que el nuevo bebé de Heidi sería una niña, le entregó unos pequeños zapatos de tacón como regalo de nacimiento, a lo que Heidi respondió entre risas que "hay que acostumbrarlas temprano a los tacones".