Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henry: "El árbitro ha influido en los dos primeros goles"

El delantero del Barcelona Thierry Henry ha manifestado que "el árbitro ha influido en los dos primeros goles" del partido que han disputado Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.
A pesar de las declaraciones, el jugador francés no justifica la goleada encajada por su equipo. "No creo que haya sido el peor partido de la temporada. Pienso que el árbitro ha influido por los dos primeros goles pero no debe ser una excusa".
Henry lamentó finalizar la temporada sin títulos pero indicó a sus compañeros que deben finalizar mejorando la imagen. "Así es el deporte. Siempre cuando la temporada empieza esperas grandes cosas. Me ha pasado durante mi carrera, en la que siempre he ganado en los equipos que he estado. Este año no vamos a ganar nada pero hay que terminar la temporada de la mejor manera posible", manifestó.
Por su parte, el centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', ha declarado que le ha sorprendido el resultado. "Antes del partido no me hubiera creído este resultado", afirmó el futbolista.
Guti también ha hecho referencia al pasillo. "Han sido unos señores, tanto dentro del campo como fuera, no sólo los jugadores sino también Rijkaard. Nosotros hubiéramos hecho lo mismo en su situación, no hay que darle más importancia aunque desde luego ha sido una emoción muy grande", explicó.
El centrocampista se refirió como claves del éxito de su equipo al "compromiso" de los jugadores como Casillas o Raúl y las "ganas" de los nuevos para "formar una combinación que se ha traducido en resultados y espero que sea el primero de muchos títulos". LGC