Real Madrid - Barcelona

Henry: "El árbitro ha influido en los dos primeros goles"

El delantero del Barcelona Thierry Henry ha manifestado que "el árbitro ha influido en los dos primeros goles" del partido que han disputado Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

A pesar de las declaraciones, el jugador francés no justifica la goleada encajada por su equipo. "No creo que haya sido el peor partido de la temporada. Pienso que el árbitro ha influido por los dos primeros goles pero no debe ser una excusa".

Henry lamentó finalizar la temporada sin títulos pero indicó a sus compañeros que deben finalizar mejorando la imagen. "Así es el deporte. Siempre cuando la temporada empieza esperas grandes cosas. Me ha pasado durante mi carrera, en la que siempre he ganado en los equipos que he estado. Este año no vamos a ganar nada pero hay que terminar la temporada de la mejor manera posible", manifestó.

Por su parte, el centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', ha declarado que le ha sorprendido el resultado. "Antes del partido no me hubiera creído este resultado", afirmó el futbolista.

Guti también ha hecho referencia al pasillo. "Han sido unos señores, tanto dentro del campo como fuera, no sólo los jugadores sino también Rijkaard. Nosotros hubiéramos hecho lo mismo en su situación, no hay que darle más importancia aunque desde luego ha sido una emoción muy grande", explicó.

El centrocampista se refirió como claves del éxito de su equipo al "compromiso" de los jugadores como Casillas o Raúl y las "ganas" de los nuevos para "formar una combinación que se ha traducido en resultados y espero que sea el primero de muchos títulos". LGC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le dejan libre

Mató a su mujer a golpes y queda en libertad

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad