Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henry bate todos los récords del fútbol francés

Henry no fue titular en el debut de Francia en este Mundial. En un encuentro que acabó con empate sin goles ante Uruguay, el delantero 'bleu' se llevo una gran alegría al sumar un nuevo record en su carrera.
En el minuto 72 sustituía a Nicolás Anelka y añadía un nuevo record a su palmarés. El máximo goleador de Francia de toda la historia ya es el único que ha jugado cuatro Mundiales defendiendo la elástica gala.
Henry de 32 años debutó con la selección en 1997 y acumula 121 partidos y 51 goles con el equipo nacional. Un palmarés envidiable que tiene como momento culmen el título de la selección gala en el Mundial de1998. Posteriormente Henry participó en Corea del Sur 2002 y fue subcampeón del Mundo en Alemania 2006.