Violencia de género

Herminia Buceto: "Si nos coge en casa nos mata a todos"

Reclama a jueces y políticos que "se pongan las pilas"

Herminia Buceto, la ex mujer de Maximino Cuoto, el hombre que ha matado a su novia durante un permiso penitenciario ha explicado en La Mirada Crítica que lleva años con miedo a salir de casa o a que le pueda pasar algo a sus hijos. Sabe que a pesar de todo, hoy es afortunada porque no estaba en casa cuando su ex marido fue a buscarla. "Si nos coge en casa nos mata a todos", ha sentenciado. Además, Herminia le ha reclamado a " los jueces y a Zapatero que se pongan las pilas".

"Me salvé yo y mis hijos y nieta. Si nos coge en casa nos mata a todos", ha explicado Herminia. Esta mujer, víctima de la violencia machista de su ex marido Maximino- que este fin de semana ha asesinado a su novia y agredido a otras tres personas- durante los últimos años de matrimonio ha comentado que siente temor cada vez que va a trabajar o que sus hijos salen de casa.

 Además, ha destacado que no era la primera vez que su ex pareja se acercaba al domicilio familiar. En marzo incumplió la orden de alejamiento. "Otras veces no lo vimos por aquí, no se si vino más por casa".

Herminia ha pedido a "los jueces y a Zapatero que se pongan las pilas y dejen de hacer la vista gorda. Yo comprenso que los políticos y los jueces tienen mucho que hacer....pero esto es muy serio. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que haya una guerra...? Que matan a los hijos. Que les den permisos".

Esta mujer ha querido desmentir las informaciones que aseguraban que los vecinos agredidos por su ex marido nunca declararon contra él. Es más, Herminia ha asegurado que se llevaba muy bien con ellos.

EB

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad