Violencia de género

Herminia Buceto: "Si nos coge en casa nos mata a todos"

Reclama a jueces y políticos que "se pongan las pilas"

Herminia Buceto, la ex mujer de Maximino Cuoto, el hombre que ha matado a su novia durante un permiso penitenciario ha explicado en La Mirada Crítica que lleva años con miedo a salir de casa o a que le pueda pasar algo a sus hijos. Sabe que a pesar de todo, hoy es afortunada porque no estaba en casa cuando su ex marido fue a buscarla. "Si nos coge en casa nos mata a todos", ha sentenciado. Además, Herminia le ha reclamado a " los jueces y a Zapatero que se pongan las pilas".

"Me salvé yo y mis hijos y nieta. Si nos coge en casa nos mata a todos", ha explicado Herminia. Esta mujer, víctima de la violencia machista de su ex marido Maximino- que este fin de semana ha asesinado a su novia y agredido a otras tres personas- durante los últimos años de matrimonio ha comentado que siente temor cada vez que va a trabajar o que sus hijos salen de casa.

 Además, ha destacado que no era la primera vez que su ex pareja se acercaba al domicilio familiar. En marzo incumplió la orden de alejamiento. "Otras veces no lo vimos por aquí, no se si vino más por casa".

Herminia ha pedido a "los jueces y a Zapatero que se pongan las pilas y dejen de hacer la vista gorda. Yo comprenso que los políticos y los jueces tienen mucho que hacer....pero esto es muy serio. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que haya una guerra...? Que matan a los hijos. Que les den permisos".

Esta mujer ha querido desmentir las informaciones que aseguraban que los vecinos agredidos por su ex marido nunca declararon contra él. Es más, Herminia ha asegurado que se llevaba muy bien con ellos.

EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad