Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herminia Buceto: "Si nos coge en casa nos mata a todos"

Herminia Buceto, la ex mujer de Maximino Cuoto, el hombre que ha matado a su novia durante un permiso penitenciario ha explicado en La Mirada Crítica que lleva años con miedo a salir de casa o a que le pueda pasar algo a sus hijos. Sabe que a pesar de todo, hoy es afortunada porque no estaba en casa cuando su ex marido fue a buscarla. "Si nos coge en casa nos mata a todos", ha sentenciado. Además, Herminia le ha reclamado a " los jueces y a Zapatero que se pongan las pilas".
"Me salvé yo y mis hijos y nieta. Si nos coge en casa nos mata a todos", ha explicado Herminia. Esta mujer, víctima de la violencia machista de su ex marido Maximino- que este fin de semana ha asesinado a su novia y agredido a otras tres personas- durante los últimos años de matrimonio ha comentado que siente temor cada vez que va a trabajar o que sus hijos salen de casa.
 Además, ha destacado que no era la primera vez que su ex pareja se acercaba al domicilio familiar. En marzo incumplió la orden de alejamiento. "Otras veces no lo vimos por aquí, no se si vino más por casa".
Herminia ha pedido a "los jueces y a Zapatero que se pongan las pilas y dejen de hacer la vista gorda. Yo comprenso que los políticos y los jueces tienen mucho que hacer....pero esto es muy serio. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que haya una guerra...? Que matan a los hijos. Que les den permisos".
Esta mujer ha querido desmentir las informaciones que aseguraban que los vecinos agredidos por su ex marido nunca declararon contra él. Es más, Herminia ha asegurado que se llevaba muy bien con ellos.
EB