acoso de compañeros

Hermione Granger sufre novatadas en la universidad

Se matriculó en la Universidad de Brown, en Rhode Island, huyendo de la fama

"De verdad me gustaría ser una persona anónima", afirma Emma Watson

La actriz de 19 años se matriculó en la Universidad de Brown, en Rhode Island, huyendo de la fama que ha conseguido con su papel en 'Harry Potter'. "Puedo parecer una paranoica, pero hago esto porque quiero ser normal, de verdad me gustaría ser una persona anónima", afirmó en su día. Pero parece que no lo ha conseguido. Cuando Emma acudió a un partido de fútbol americano que se disputaba entre su universidad y el equipo de Harvard, un grupo de estudiantes rivales aprovechó para hacerle pasar un mal rato.

Los alumnos que editan la revista online 'Harvard Voice' se enteraron de su presencia y convocaron un concurso en su web para ver quién era el más rápido en localizar a Emma entre el público. Cuando por fin lo consiguieron, publicaron una foto suya afirmando que la misión había sido "un éxito".

Tras el partido, fueron numerosas las quejas procedentes de sus amigos y compañeros de clase, quienes piensan que los acosadores se sienten con derecho a hacer sentir mal a alguien por el hecho de ser estudiantes de Harvard.

Finalmente, el editor de la revista se ha visto obligado a ofrecer una disculpa en la misma web desde donde dirigieron la operación. Aun así, sostiene que se ha dado demasiada publicidad a algo que no lo tiene, y que debe entenderse que "estas publicaciones se hicieron adrede para ser escandalosas y exageradas".

GALERÍA DE FOTOS DE EMMA WATSON

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad