Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hierro: "No vamos a cometer ninguna locura"

Los lesionados de la lista de Del Bosque siguen siendo la principal preocupación de sus clubes y de la Federación. Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF aseguró que no se va a cometer "ninguna locura" con los jugadores que no estén en plena forma y que hay "tiempo suficiente" para que se recuperen antes de la Copa Confederaciones.
De los 23 jugadores que acudirán a la cita en Sudáfrica, Piqué, Iniesta y Puyol arrastran algunos problemas físicos. Sin embargo, Hierro es optimista. "Tenemos tiempo suficiente para que se recuperen, soy de los que piensa que los 23 jugadores se van a quedar y van a disputar la Copa Confederaciones".

Hierro aseguró que, en ningún caso "se va a cometer ninguna locura", en el supuesto de que algún tocado no se recuperara para la gran cita. "Tenemos un gran servicio médico y se va a tratar al nivel que los jugadores se merecen".

El director deportivo de la Federación Española, que quiso mandar un mensaje de tranquilidad por la situación de los tocados, no viajará con el equipo a Suráfrica porque tiene previsto acompañar a la selección sub 21 al Campeonato de Europa que se celebra del 15 al 29 en Suecia. AC