Este es el cuarto hat trick argentino en la historia de los Mundiales

Higuaín: "Todo goleador sueña ser Pichichi del Mundial"

El delantero del Real Madrid comanda la clasificación de anotadores con tres goles

Gonzalo Higuaín es el máximo goleador de la Copa del Mundo. El argentino está eufórico después de su hat trick contra Corea del Sur.

Higuaín anotó tres de los cuatro tantos de Argentina contra Corea en su segundo partido en el Mundial. El delantero de la 'albiceleste' marcó el primer gol a la media hora de juego mientras que los dos restantes tuvieron que esperar hasta la recta final del encuentro, en los minutos 76 y 80.

El delantero del Real Madrid es el primer jugador en este Mundial que logra un hat-trick y tiene un gol de ventaja sobre el uruguayo del At. Madrid, Diego Forlán.

Higuaín ha marcado cinco goles en siete partidos internacionales con su país. Pipita estaba más que satisfecho al finalizar el partido. "Antes que pensar en ser el goleador hay que pensar en el equipo. Marcamos las ocasiones que en el otro partido no logramos y matamos el partido, que es lo que estábamos buscando. Estoy muy contento. Es un triunfo importantísimo que nos permite estar prácticamente clasificados".

Como siempre el ariete argentino antepuso el equipo a su gran actuación. "Estamos contentos por el partido, por los goles y porque el equipo hizo un gran partido", comentó el futbolista argentino.

El Pipita, que fue proclamado jugador del partido por la FIFA contra Corea del Sur, no descarta ser el máximo goleador del campeonato. "Es algo con lo que todo goleador sueña, pero también está muy lejos".

Higuain está respaldado en Sudáfrica por su padre, Jorge, Nancy su madre y Nicolás su hermano mayor. Todos estarán acompañando a Gonzalo durante el Mundial.


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad