Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín: "Todo goleador sueña ser Pichichi del Mundial"

Gonzalo Higuaín es el máximo goleador de la Copa del Mundo. El argentino está eufórico después de su hat trick contra Corea del Sur.
Higuaín anotó tres de los cuatro tantos de Argentina contra Corea en su segundo partido en el Mundial. El delantero de la 'albiceleste' marcó el primer gol a la media hora de juego mientras que los dos restantes tuvieron que esperar hasta la recta final del encuentro, en los minutos 76 y 80.
El delantero del Real Madrid es el primer jugador en este Mundial que logra un hat-trick y tiene un gol de ventaja sobre el uruguayo del At. Madrid, Diego Forlán.
Higuaín ha marcado cinco goles en siete partidos internacionales con su país. Pipita estaba más que satisfecho al finalizar el partido. "Antes que pensar en ser el goleador hay que pensar en el equipo. Marcamos las ocasiones que en el otro partido no logramos y matamos el partido, que es lo que estábamos buscando. Estoy muy contento. Es un triunfo importantísimo que nos permite estar prácticamente clasificados".
Como siempre el ariete argentino antepuso el equipo a su gran actuación. "Estamos contentos por el partido, por los goles y porque el equipo hizo un gran partido", comentó el futbolista argentino.
El Pipita, que fue proclamado jugador del partido por la FIFA contra Corea del Sur, no descarta ser el máximo goleador del campeonato. "Es algo con lo que todo goleador sueña, pero también está muy lejos".
Higuain está respaldado en Sudáfrica por su padre, Jorge, Nancy su madre y Nicolás su hermano mayor. Todos estarán acompañando a Gonzalo durante el Mundial.