Real Madrid, campeón de Liga 07/08

Higuaín: "Nunca perdí la fe"

Marcó el gol decisivo ante Osasuna

Gonzalo Higüaín destacó la "fe y paciencia" mostrada para seguir creyendo en sí mismo cuando su definición ante la portería rival le puso en tela de juicio, una vez que ahora se ha convertido en una de las piezas más destacadas en el tramo final de temporada. "Nunca perdí la fe y siempre tuve paciencia de hacerlo mejor. Sabía que el balón entra cuando quiere, es el único que no se compra ni se vende", comentó el argentino tras la sesión vespertina de entrenamiento del equipo en Valdebebas.
Higuaín tiene claro que el fútbol es "una rueda" y que ahora le toca recibir elogios cuando antes eran críticas. "Nunca te tienes que creer ni el mejor ni el peor. Hay que mantener el equilibrio porque esto es una rueda", indicó.

El argentino insistió en que su único propósito es "dar todo en cada partido" y se mostró "muy feliz" por conseguir dos títulos de Liga con el Real Madrid en sus dos temporadas vistiendo la elástica merengue.

Higüaín destacó que la idea del equipo era salir campeón de Pamplona y no esperar a hacerlo ante el eterno rival, el FC Barcelona. "Queríamos conseguir la Liga ante Osasuna, no me daba más morbo conseguirla contra el Barcelona ni que nos hagan pasillo. La ilusión es conseguirla y por suerte se dio", manifestó.

Además el ariete hizo alusión al que puede ser su primer derbi como jugador blanco en el estadio Santiago Bernabéu. "Mis compañeros me han dicho que es un partido muy lindo y quiero disfrutarlo al máximo. Aunque hemos salido campeones, por prestigio y respeto debemos salir a ganar", subrayó.

Por último restó trascedencia al hecho de que el FC Barcelona les haga el pasillo el próximo miércoles. "Lo que queríamos era ganar la Liga cuanto antes. Si nos lo hace el Barcelona u otro equipo nos da igual", destacó.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad