Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín: "Nunca perdí la fe"

Gonzalo Higüaín destacó la "fe y paciencia" mostrada para seguir creyendo en sí mismo cuando su definición ante la portería rival le puso en tela de juicio, una vez que ahora se ha convertido en una de las piezas más destacadas en el tramo final de temporada. "Nunca perdí la fe y siempre tuve paciencia de hacerlo mejor. Sabía que el balón entra cuando quiere, es el único que no se compra ni se vende", comentó el argentino tras la sesión vespertina de entrenamiento del equipo en Valdebebas.
El argentino insistió en que su único propósito es "dar todo en cada partido" y se mostró "muy feliz" por conseguir dos títulos de Liga con el Real Madrid en sus dos temporadas vistiendo la elástica merengue.
Higüaín destacó que la idea del equipo era salir campeón de Pamplona y no esperar a hacerlo ante el eterno rival, el FC Barcelona. "Queríamos conseguir la Liga ante Osasuna, no me daba más morbo conseguirla contra el Barcelona ni que nos hagan pasillo. La ilusión es conseguirla y por suerte se dio", manifestó.
Además el ariete hizo alusión al que puede ser su primer derbi como jugador blanco en el estadio Santiago Bernabéu. "Mis compañeros me han dicho que es un partido muy lindo y quiero disfrutarlo al máximo. Aunque hemos salido campeones, por prestigio y respeto debemos salir a ganar", subrayó.
Por último restó trascedencia al hecho de que el FC Barcelona les haga el pasillo el próximo miércoles. "Lo que queríamos era ganar la Liga cuanto antes. Si nos lo hace el Barcelona u otro equipo nos da igual", destacó.