Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El canal Historia estrena 'Black Ops de la antigüedad'

El 13 de octubre, a las 22:00 horas, el canal Historia estrena en exclusiva 'Black Ops de la antigüedad', serie que muestra cómo actuaban algunas de las mayores unidades de operaciones especiales del mundo antiguo como los espartanos, los vikingos berserker o la guardia varega, entre otros.
Desde la Edad de Piedra en Hawái al siglo XVI en Japón, y desde la antigua Grecia al Imperio bizantino, en esta serie se repasarán sus mayores batallas, sus rasgos distintivos, los objetivos que tenían, los dioses que veneraban, y otros aspectos que les hacían temibles en combate.
De este modo, Historia descubre, entre otros, cómo operaban los sicarios, legendarios asesinos que aprovechaban las bulliciosas calles estrechas de Jerusalén para sorprender a sus enemigos romanos, apuñalarles y desaparecer entre la muchedumbre. Por su parte, los vikingos berserker profesaban tal fe al dios normando Odin que la oportunidad de morir en la guerra les complacía plenamente.
También 'Black Ops de la antigüedad' ahondará en las particularidades de los guerreros fantasma, unidad de élite de la antigua Alemania, que preferían actuar de noche para sembrar el pánico entre sus enemigos. Orgullosos e independientes, plantaron cara al poderío del Imperio romano.