FÚTBOL-LIGA EUROPA

Hodgson: "No queremos ser segundos"

"Estamos convencidos de terminar llevándonos un trofeo a casa"

El entrenador del Fulham, Roy Hodgson, se mostró esperanzado de cara a la final de la Europa League, que disputará este miércoles ante el Atlético de Madrid, ya que han eliminado a grandes equipos por el camino y confía en seguir haciendo lo mismo frente al conjunto rojiblanco, a pesar de las posibles bajas de algunos de sus mejores jugadores.

"Estamos haciendo las cosas muy bien y, además, nos damos cuenta de la grandeza de varios equipos que hemos eliminado. Ahora no queremos ser segundos, sino ganar este título porque sería un placer. Estamos convencidos de terminar la temporada llevándonos un trofeo a casa", dijo el técnico británico. 

Sin embargo, dos de sus jugadores más importantes, como son Duff y Bobby Zamora llegan a la cita con algunas molestias, aunque Hodgson explicó que el lunes recibieron "buenas noticias" y que esperan que "todo vaya bien y el miércoles puedan jugar sin problemas". "En caso de perder, prefiero que sea así porque lo hemos hecho ante un equipo mejor antes de que haya habido mala suerte y bajas", señaló.

Hodgson reconoció que éste es uno de sus mejores momentos. "Por supuesto que nos hemos preparado y haremos todo lo que podamos para ganar. Debemos emplearnos a fondo si queremos ganar un trofeo mayúsculo como éste. Queda el trayecto final de nuestro viaje y hemos hecho todo lo posible para llegar a buen puerto. Ganar la final de la Europa League sería un final feliz. Por supuesto que es un gran momento en mi carrera y en la historia del Fulham", confesó.

En cuanto al Atlético, Hodgson manifestó que "tuvieron un gran comportamiento en Liverpool en un partido muy difícil" a pesar de que han atravesado "una crisis durante la temporada, pero hubo un cambio de entrenador y las cosas cambiaron". "La verdad es que existen ciertas similitudes entre ambos clubes. El Atlético es un equipo con excelentes jugadores y muy conocidos, un equipo más que capaz", indicó. |

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad