Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hodgson: "No queremos ser segundos"

El entrenador del Fulham, Roy Hodgson, se mostró esperanzado de cara a la final de la Europa League, que disputará este miércoles ante el Atlético de Madrid, ya que han eliminado a grandes equipos por el camino y confía en seguir haciendo lo mismo frente al conjunto rojiblanco, a pesar de las posibles bajas de algunos de sus mejores jugadores.
"Estamos haciendo las cosas muy bien y, además, nos damos cuenta de la grandeza de varios equipos que hemos eliminado. Ahora no queremos ser segundos, sino ganar este título porque sería un placer. Estamos convencidos de terminar la temporada llevándonos un trofeo a casa", dijo el técnico británico. 
Sin embargo, dos de sus jugadores más importantes, como son Duff y Bobby Zamora llegan a la cita con algunas molestias, aunque Hodgson explicó que el lunes recibieron "buenas noticias" y que esperan que "todo vaya bien y el miércoles puedan jugar sin problemas". "En caso de perder, prefiero que sea así porque lo hemos hecho ante un equipo mejor antes de que haya habido mala suerte y bajas", señaló.
Hodgson reconoció que éste es uno de sus mejores momentos. "Por supuesto que nos hemos preparado y haremos todo lo que podamos para ganar. Debemos emplearnos a fondo si queremos ganar un trofeo mayúsculo como éste. Queda el trayecto final de nuestro viaje y hemos hecho todo lo posible para llegar a buen puerto. Ganar la final de la Europa League sería un final feliz. Por supuesto que es un gran momento en mi carrera y en la historia del Fulham", confesó.
En cuanto al Atlético, Hodgson manifestó que "tuvieron un gran comportamiento en Liverpool en un partido muy difícil" a pesar de que han atravesado "una crisis durante la temporada, pero hubo un cambio de entrenador y las cosas cambiaron". "La verdad es que existen ciertas similitudes entre ambos clubes. El Atlético es un equipo con excelentes jugadores y muy conocidos, un equipo más que capaz", indicó. |