Sneijder, Van der Vaart, Kuyt y Van Persie marcaron los goles

Holanda presenta su candidatura al Mundial goleando a Ghana

Los oranges aplastan por 4-1 a la selección africana.

La selección de Holanda goleó a la de Ghana (4-1) en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Sudáfrica disputado en Rotterdam. Dirk Kuyt, Rafael Van der Vaart , Wesley Sneijder y Van Persie marcaron la diferencia.

Kuyt abrió el marcador a la media hora de juego aprovechando un rechace de Kingson tras un tiro de Van Persie. Los africanos protestaron la jugada al considerar un más que probable fuera de juego.

El gol holandés aparcó la tensión y las fuertes entradas de los primeros minutos. En una de estas acciones, Heitinga pisó a Appiah y el centrocampista ghanés se encaró con el ex del Atlético de Madrid. Las disculpas del holandés evitaron males mayores.

Tras el descanso se produjeron un carrusel de cambios. El seleccionador de Ghana, Milovan Rajevac, revolucionó el equipo con cinco sustituciones. Bert Van Marwijk sustituyó al meta Vorm y dio entrada a Boschker, quien frenó una y otra vez las ocasiones del conjunto africano.

Mediada la segunda parte el ritmo descendió ante, la hinchada holandesa que abarrotaba De Kuip Stadion se aburría hasta la aparición de Rafael Van der Vaart. El futbolista del Real Madrid aprovechar un contragolpe para batir a Kingson con un sutil toque raso cuando el meta se esperaba la vaselina.

Los últimos minutos se convirtieron en un carrusel de goles y ocasiones. Ghana recortó distancias con un tanto de Gyan al aprovecharse de un fallo gravísimo de los centrales holandeses. Sólo tres minutos después Sneijder hizo el 3-1 al empalmar desde la frontal del área un saque de esquina.

En las postrimerías del partido Van der Vaart se dejó caer dentro del área ante la entrada del meta Kingson y el colegiado decretó penalti. Van Persie materializó la pena máxima para colocar el definitivo 4-1.

Holanda cuenta por victorias sus amistosos previos al Mundial. Ghana como Estados Unidos y México tampoco ha podido con los oranges. Su próximo compromiso será el sábado frente a Hungría.Ghana suma su segunda derrota consecutiva después de perder ante Bosnia la semana pasada. Los africanos esperan el sábado frente a Letonia cambiar la racha antes de viajar a Sudáfrica.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: HOLANDA, 4 - GHANA, 1. (1-0 al descanso).

HOLANDA: Vorm; Van Bronckhorst, Mathijsen, Heitinga, Van Der Wiel; De Jong, Van Bommel; Van Persie, Sneijder, Afellay; y Kuyt. También jugaron: Boschker, Van der Vaart, Babel, Elia,

GHANA: Kingson; Addy, Vorsah, Sarpei, Pantsil; Muntari, Annan; Appiah, Quincy, Boateng; y Amoah. También jugaron: Gyan, Mensah, Ayew, Tagoe, Adiyiah, Asamoah,

GOLES: 1 - 0, min. 29. Kuyt; 2 - 0, min. 73. Van der Vaart; 2 - 1, min. 77. Gyan; 3 - 1, min. 80. Sneijder; 4 - 1, min. 87. Van Persie, de penalti.



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad