Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood llora la muerte de Robin Williams

Robin WilliamsGTres

"Único", "irrepetible", "genial". Durante las últimas horas multitud de personalidades del mundo del cine, la música y la televisión han acudido a las redes sociales para expresar su pesar ante la repentina desaparición del actor. Williams ha sido encontrado muerto en su casa de California y todo parece indicar que se habría suicidado.

El ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por 'El indomable Will Hunting' fue encontrado muerto en su vivienda en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin, California. El actor tenía 63 años y, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia, los primeros indicios apuntan al suicidio.
"Un tuit no es capaz de explicar la grandeza del corazón de Robin Williams, su alma y su talento. Es muy triste", afirmaba el actor, director, productor y guionista Ben Stiller junto a quién protagonizó la saga Noche en el museo, cuya tercera entrega llegará al cine estas navidades.
"El Sr. Wiliams me visitó el primer día de filmación. Nunca olvidaré su amabilidad. Qué enorme pérdida. Mis condolecias.", escribió la actriz Lindsay Lohan que coincidió con el actor cuando era niña en la comedia Tú a Londres y yo a California.
"No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo". El autor de Juego de tronos, George R.R. Martin, eligió esta cita del actor en su papel en El club de los poetas muertos para expresar sus condolencias. Una de las frases más repetidas durante las últimas horas en Twitter que también eligió la joven actriz Vanessa Hudgens.
Los mensajes de lamento por la desaparición de Williams llegaron no sólo del mundo del cine y la televisión, sino también de la música. Estrellas de la talla de Ringo Starr, Lenny Kravitz, Ozzy Osbourne o Quincy Jones también se despidieron del actor a través de Twitter.
Incluso el presidente estadounidense, Barack Obama, lamentó a través de su perfil oficial en la red social la muerte de Williams, un actor camaleónico y "único".