Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombres G, protagonista de la Noche Rosa de Fuengirola

La banda Hombres G ofrecerá el 1 de julio en el castillo Sohail de Fuengirola (Málaga) un concierto incluido en la programación de la Noche Rosa, dentro de la celebración del 175 aniversario de la constitución oficial de este municipio.
El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, ha presentado este jueves el evento y ha dicho que "el mes de julio comienza con un concierto que nos hace muchísima ilusión". "El año pasado recuperamos la Noche Rosa con la gran actuación que ofrecieron Danza Invisible y sus amigos y este año vamos a tener a otros clásicos de los 80 como son Hombres G", ha indicado.
"Hay grupos que con el paso de los años van perdiendo interés porque su música se entiende menos y se disfruta menos, y, sin embargo, hay otros que permanecen en el recuerdo y van sumando seguidores como es el caso de Hombres G, que están en un momento dulce, ofreciendo grandísimos conciertos en directo y que tienen una masa de fans tan grande como en su momento de mayor apogeo", ha destacado Romero.
Ha explicado que las entradas para la Noche Rosa tienen un precio de 25 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, las webs municipales fuengirola.org y visitafuengirola.com, en la plataforma web canalticket.es, en agencias de viajes y en oficinas de Correos de toda España.
"Espero que la gente compre con tiempo sus entradas antes de que se agoten y que nadie se quede sin ver a Hombres G en una Noche Rosa que seguro que será inolvidable", ha manifestado.
El edil de Cultura ha informado, además, de que la actuación de Hombres G contará como teloneros con el grupo malagueño tributo a la música de los 80 Electroduendes.