Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honduras cae con estrépito ante Rumanía

Honduras volvió a decepcionar en su preparación para el Mundial de Sudáfrica-2010 con una derrota clara ante Rumanía (3-0), este sábado en la localidad austríaca de Sankt-Veit-An-Der-Glan, cerrando su gira europea sin triunfos.
Por su parte, Estados Unidos ganó 3-1 este sábado a la de Australia, en partido amistoso previo al Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, disputado en Roodepoort (Sudáfrica).
Ghana derrotó 1-0 a Letonia con un gol en el minuto 89 de Quincy Owusu-Abeyie, este sábado en Londres, en un partido que sirve a los africanos como preparación para el Mundial.
Por último, la selección de fútbol de Argelia se impuso por 1-0 a la de Emiratos Árabes Unidos, con un tanto de penal de Karim Ziani.