Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Horas de cola bajo la lluvia por una entrada para ver las corridas en Valencia

La lluvia no aplaca la pasión. Los aficionados a los toros han abarrotado las taquillas de la plaza de Valencia impacientes por hacerse con una entrada. El cartel taurino de la fallas de Valencia ha levantado tal expectativa que ni siquiera las lluvias han hecho desistir a los seguidores de 'El Fandi',  José Tomás o Francisco Rivera Ordoñez .
Mojados, pero de buen ánimo esperaban los aficionados la apertura de las taquillas para ver a sus matadores favoritos. "Hemos venido a las 7.00 para sacar unas entraditas, y aquí estamos aguantando marea", dice un hombre que se lamenta que no esté Miguel Ángel Perera.
Un segundo asegura que estar aquí bajo la lluvia y durante tantas  horas "vale la pena y ya sólo por José Tomás y Castella, ya vale la pena, reitera el aficionado muy convencido.
El cartel taurino de las fallas de Valencia incluye a un esperado José Tomás, que siempre levanta expectativas en sus presentaciones. Algunos sólo han venido por él y así lo dicen a cámara mostrando la admiración por el que vale la pena empaparse de pies a cabeza o hacer horas y horas de cola.
La Plaza de Valencia acogerá nueve corridas de toros, una corrida de rejones y tres novilladas con picadores en un evento que tendrá lugar del 7 al 19 de marzo.