Cartel taurino de las fallas de Valencia

Horas de cola bajo la lluvia por una entrada para ver las corridas en Valencia

La lluvia no aplaca la pasión. Los aficionados a los toros han abarrotado las taquillas de la plaza de Valencia impacientes por hacerse con una entrada. El cartel taurino de la fallas de Valencia ha levantado tal expectativa que ni siquiera las lluvias han hecho desistir a los seguidores de 'El Fandi',  José Tomás o Francisco Rivera Ordoñez .

Mojados, pero de buen ánimo esperaban los aficionados la apertura de las taquillas para ver a sus matadores favoritos. "Hemos venido a las 7.00 para sacar unas entraditas, y aquí estamos aguantando marea", dice un hombre que se lamenta que no esté Miguel Ángel Perera.

Un segundo asegura que estar aquí bajo la lluvia y durante tantas  horas "vale la pena y ya sólo por José Tomás y Castella, ya vale la pena, reitera el aficionado muy convencido.

El cartel taurino de las fallas de Valencia incluye a un esperado José Tomás, que siempre levanta expectativas en sus presentaciones. Algunos sólo han venido por él y así lo dicen a cámara mostrando la admiración por el que vale la pena empaparse de pies a cabeza o hacer horas y horas de cola.

La Plaza de Valencia acogerá nueve corridas de toros, una corrida de rejones y tres novilladas con picadores en un evento que tendrá lugar del 7 al 19 de marzo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad