#HoyEnLaRed: el baile de un policía estadounidense enamora a Internet

Además, les presentamos al vendedor de té más bello de Pakistán

Etiquetas:
· · · · ·

#HoyEnLaRed: tenemos que volver a hablar de un vídeo viral, con un policía de Estados Unidos como protagonista. No, no se asusten que esta vez no muere nadie. O bueno, sí, pero esta vez Internet ha muerto de amor por este agente capaz de partir en dos la pista de baile a ritmo de Beyoncé. Amor que saltó por los aires cuando alguien colgó en Twitter una foto del agente con su prometido.

Aunque para fotos virales, la del vendedor de té más bello de Pakistán. Su penetrante mirada azul llamó la atención de la fotógrafa profesional Jiah Alí y casi de inmediato, #chaiwala, vendedor de té, se convirtía en trending topic. Sólo unas horas después, Arshad Khan abandonaba los cazos y el agua hervida, por la pasarela y los focos, convertido en modelo profesional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

mostrar

Publicidad