#HoyEnLaRed: el baile de un policía estadounidense enamora a Internet

Además, les presentamos al vendedor de té más bello de Pakistán

Etiquetas:
· · · · ·

#HoyEnLaRed: tenemos que volver a hablar de un vídeo viral, con un policía de Estados Unidos como protagonista. No, no se asusten que esta vez no muere nadie. O bueno, sí, pero esta vez Internet ha muerto de amor por este agente capaz de partir en dos la pista de baile a ritmo de Beyoncé. Amor que saltó por los aires cuando alguien colgó en Twitter una foto del agente con su prometido.

Aunque para fotos virales, la del vendedor de té más bello de Pakistán. Su penetrante mirada azul llamó la atención de la fotógrafa profesional Jiah Alí y casi de inmediato, #chaiwala, vendedor de té, se convirtía en trending topic. Sólo unas horas después, Arshad Khan abandonaba los cazos y el agua hervida, por la pasarela y los focos, convertido en modelo profesional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

mostrar

Publicidad