#HoyEnLaRed: el baile de un policía estadounidense enamora a Internet

Además, les presentamos al vendedor de té más bello de Pakistán

Etiquetas:
· · · · ·

#HoyEnLaRed: tenemos que volver a hablar de un vídeo viral, con un policía de Estados Unidos como protagonista. No, no se asusten que esta vez no muere nadie. O bueno, sí, pero esta vez Internet ha muerto de amor por este agente capaz de partir en dos la pista de baile a ritmo de Beyoncé. Amor que saltó por los aires cuando alguien colgó en Twitter una foto del agente con su prometido.

Aunque para fotos virales, la del vendedor de té más bello de Pakistán. Su penetrante mirada azul llamó la atención de la fotógrafa profesional Jiah Alí y casi de inmediato, #chaiwala, vendedor de té, se convirtía en trending topic. Sólo unas horas después, Arshad Khan abandonaba los cazos y el agua hervida, por la pasarela y los focos, convertido en modelo profesional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

mostrar

Publicidad