#HoyEnLaRed: el baile de un policía estadounidense enamora a Internet

Además, les presentamos al vendedor de té más bello de Pakistán

Etiquetas:
· · · · ·

#HoyEnLaRed: tenemos que volver a hablar de un vídeo viral, con un policía de Estados Unidos como protagonista. No, no se asusten que esta vez no muere nadie. O bueno, sí, pero esta vez Internet ha muerto de amor por este agente capaz de partir en dos la pista de baile a ritmo de Beyoncé. Amor que saltó por los aires cuando alguien colgó en Twitter una foto del agente con su prometido.

Aunque para fotos virales, la del vendedor de té más bello de Pakistán. Su penetrante mirada azul llamó la atención de la fotógrafa profesional Jiah Alí y casi de inmediato, #chaiwala, vendedor de té, se convirtía en trending topic. Sólo unas horas después, Arshad Khan abandonaba los cazos y el agua hervida, por la pasarela y los focos, convertido en modelo profesional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Por qué explotaban

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note7

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

mostrar

Publicidad