Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HoyEnLaRed: el baile de un policía estadounidense enamora a Internet

#HoyEnLaRed: tenemos que volver a hablar de un vídeo viral, con un policía de Estados Unidos como protagonista. No, no se asusten que esta vez no muere nadie. O bueno, sí, pero esta vez Internet ha muerto de amor por este agente capaz de partir en dos la pista de baile a ritmo de Beyoncé. Amor que saltó por los aires cuando alguien colgó en Twitter una foto del agente con su prometido.

Aunque para fotos virales, la del vendedor de té más bello de Pakistán. Su penetrante mirada azul llamó la atención de la fotógrafa profesional Jiah Alí y casi de inmediato, #chaiwala, vendedor de té, se convirtía en trending topic. Sólo unas horas después, Arshad Khan abandonaba los cazos y el agua hervida, por la pasarela y los focos, convertido en modelo profesional.