Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hulk Hogan celebra su cumpleaños rodeado de históricos del wrestling

Esta semana, Raw se viste de gala para festejar el cumpleaños del más grande entre los grandes: ¡Hulk Hogan! Hulkster estará de fiesta en las pantallas de Neox con otras leyendas del wrestling como Ric Flair, Kevin Nash, Ramon Razor o Mister Wonderful.
Neox emite este sábado, a las 14:00 horas, nuevos combates de Raw comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE.
Pero como no solo de fiestas vive el hombre, además veremos el choque entre Seth Rollins y Rob Van Dam; Brock Lesnar, la bestia en persona y aspirante al título, aparecerá por el ring para provocar al campeón, John Cena. Y abriremos con el combate de Roman Reings contra... aún no se sabe. Pero conociendo el cariño que le tiene la Autoridad, seguro que será un combate muy complicado para el propietario del Puño de Superman.