Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Hurtado y Adrià Díaz finalizan quintos en el Skate Canada Autumn Classic

La pareja de danza sobre hielo formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz consiguió la quinta posición final en el Skate Canada Autumn Classic, la prueba con la que arrancaron su temporada postolímpica.
Los españoles, que comenzaron su participación en la prueba disputada en Barrie (Ontario) con una gran tercera posición en el Programa Corto, fueron superados en la segunda jornada por dos parejas y, pese a sumar 129,36 puntos, se quedaron a poco más de dos enteros de colgarse la medalla de bronce, que se llevó la pareja danesa de Laurence Fournier y Nikolaj Sorensen con una nota de 131,62, informó la Federación Española de Deportes de Hielo.
En esta misma competición y modalidad, Celia Robledo y Luis Fenero fueron undécimos (104,20 puntos), mientras que en la prueba femenina individual Sonia Lafuente quedó en séptimo lugar con 110,78 puntos.