AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

ING también rompe con Renault, pero continúa con Alonso

El banco holandés ING ha informado hoy de que suspende con efecto inmediato su acuerdo de patrocinio con el equipo Renault de Fórmula Uno, aunque, a través de su filial en España, seguirá apoyando personalmente al piloto Fernando Alonso.

ING ha tomado esta decisión por el escándalo surgido al conocerse que en el Gran Premio de Singapur del año pasado el brasileño Nelson Piquet se accidentó intencionadamente para posibilitar el triunfo de de Alonso en el primer gran premio nocturno.

Este escándalo acabó con una sanción de dos años, sin cumplimiento, a la escudería, y la inhabilitación de por vida del italiano Flavio Briatore.

A través de un comunicado, ING informa de que "a la luz de veredicto del Consejo Mundial de la FIA del 21 de septiembre tras os sucesos del Gran Premio de Singapur del 2008, ING pone fin a su contrato con Renault con efecto inmediato".

"ING está profundamente decepcionada por estos acontecimientos, especialmente por haber sido un exitoso acuerdo de patrocinio", agrega el banco, que señala que además no va a renovar el contrato cuando acabe esta temporada.

Fuentes de ING España han informado a Efe de que el acuerdo no afecta a Alonso, a quien seguirá apoyando como patrocinador personal.

ING se une a la aseguradora Mutua Madrileña, que hoy también ha anunciado la rescisión de su contrato con el equipo Renault por el mismo motivo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad