AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

ING también rompe con Renault, pero continúa con Alonso

El banco holandés ING ha informado hoy de que suspende con efecto inmediato su acuerdo de patrocinio con el equipo Renault de Fórmula Uno, aunque, a través de su filial en España, seguirá apoyando personalmente al piloto Fernando Alonso.

ING ha tomado esta decisión por el escándalo surgido al conocerse que en el Gran Premio de Singapur del año pasado el brasileño Nelson Piquet se accidentó intencionadamente para posibilitar el triunfo de de Alonso en el primer gran premio nocturno.

Este escándalo acabó con una sanción de dos años, sin cumplimiento, a la escudería, y la inhabilitación de por vida del italiano Flavio Briatore.

A través de un comunicado, ING informa de que "a la luz de veredicto del Consejo Mundial de la FIA del 21 de septiembre tras os sucesos del Gran Premio de Singapur del 2008, ING pone fin a su contrato con Renault con efecto inmediato".

"ING está profundamente decepcionada por estos acontecimientos, especialmente por haber sido un exitoso acuerdo de patrocinio", agrega el banco, que señala que además no va a renovar el contrato cuando acabe esta temporada.

Fuentes de ING España han informado a Efe de que el acuerdo no afecta a Alonso, a quien seguirá apoyando como patrocinador personal.

ING se une a la aseguradora Mutua Madrileña, que hoy también ha anunciado la rescisión de su contrato con el equipo Renault por el mismo motivo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad