Identifican el cadáver de una chica Playboy gracias a sus implantes mamarios

El cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en la basura

Su novio se ha dado a la fuga

La policía de California ha identificado el cadáver mutilado de la Playboy Jasmine Fiore, de 28 años, por el número de serie de sus implantes mamarios. El cuerpo se encontraba en un estado en el que era imposible hacerlo por las huellas dactilares o por la dentadura según ha informado el diario 'The Daily Telegraph'.

El cadáver fue encontrado en una maleta que había sido arrojada un contenedor de basura . "La víctima había sido golpeada y estrangulada, todos sus dedos habían sido cortados, y todos sus dientes habían sido arrancados por la fuerza", informó la Fiscalía de California.

Autoridades estadounidenses han lanzado una orden de busca y captura contra su novio, Ryan Alexander Jenkins, ex concursante de un reality televisivo y presunto culpable del crimen. Jenkins fue quien informó a la policía de la desaparición de la 'Playmate', pero al ser citado por las autoridades para declarar, se dio a la fuga.

Las investigaciones apuntan a que Jenkins puede estar en Canadá, y el gobierno canadiense colabora junto al americano en su búsqueda. De momento, se ofrece una recompensa de 25.000 dólares por cualquier información que conlleve al arresto del novio de Jasmine

También se ha informado de que Alexander tiene expediente judicial con demandas anteriores de maltrato a mujeres. La web de 'TMZ' ha apuntado la posibilidad de que Jenkins intente huir a Honduras, donde su padre es promotor inmobiliario de un centro turístico en la isla de Roatán. RGM.

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad