Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identifican el cadáver de una chica Playboy gracias a sus implantes mamarios

La policía de California ha identificado el cadáver mutilado de la Playboy Jasmine Fiore, de 28 años, por el número de serie de sus implantes mamarios. El cuerpo se encontraba en un estado en el que era imposible hacerlo por las huellas dactilares o por la dentadura según ha informado el diario 'The Daily Telegraph'.
El cadáver fue encontrado en una maleta que había sido arrojada un contenedor de basura . "La víctima había sido golpeada y estrangulada, todos sus dedos habían sido cortados, y todos sus dientes habían sido arrancados por la fuerza", informó la Fiscalía de California.
Autoridades estadounidenses han lanzado una orden de busca y captura contra su novio, Ryan Alexander Jenkins, ex concursante de un reality televisivo y presunto culpable del crimen. Jenkins fue quien informó a la policía de la desaparición de la 'Playmate', pero al ser citado por las autoridades para declarar, se dio a la fuga.
Las investigaciones apuntan a que Jenkins puede estar en Canadá, y el gobierno canadiense colabora junto al americano en su búsqueda. De momento, se ofrece una recompensa de 25.000 dólares por cualquier información que conlleve al arresto del novio de Jasmine
También se ha informado de que Alexander tiene expediente judicial con demandas anteriores de maltrato a mujeres. La web de 'TMZ' ha apuntado la posibilidad de que Jenkins intente huir a Honduras, donde su padre es promotor inmobiliario de un centro turístico en la isla de Roatán. RGM.